|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos y bueno si alguien es tan amable de responderme una duda que tengo desde hace mucho tiempo...
Pues veo que aqui en este foro tienen subidos muchos mapas de age of empires II y age of empires II: the conquerors expansion, pero el problema es que no se como instalarlos o que hacer para poder jugarlos, asi como uno que viene en el juego mismo que es algo de los sajones...Entonces si alguien pudiera responderme como jugarlos e instalarlos paso a paso en el juego les estaria muy agradecido...Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda - Como hago para jugar los mapas descargados de internet en age of empires II?
|
|
|
||||
|
||||
|
explicame bien q cosa de los sajones yo te puedo ayudar
si es una campaña lo tenes que intalar en la carpeta age of empires II/campaign Última edición por RayserX98 fecha: 11-jul-2009 a las 08:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues en el conquerors viene de extra ese escenario pero lo que pasa es que no se como hacer para poderlo instalar ni se como instalar campañas que haya bajado de la internet...asi que quisiera que me explicaran paso a paso que debo hacer...saludos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|