|
|
||||
|
||||
|
El último que jugué fue el Dead Space y los alienígenas asustan cuando salen de los conductos de aire o se hacen los muertos(mamááááááá).
![]() Pues solamente quisiera que me orienten ya que el lunes empiezo las vacaciones y quisiera darle a la Pc y buen rato |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es el mejor survival horror que me recomiendan jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende... te importan los graficos???
Sino tienes todos los clasicos. -Resident evil 1, 2 y 3. (el 4 no, y mucho menos el 5) -Sillent hill 1, 2, 3, 4 y quiza el 5 -Dino Crisis 1 y 2 (aunque tienen bastante accion, son survivals) -La saga alone in the dark -Obscure 1 y 2 Esos son los que me acuerdo ahora, seguramente me este olvidando de alguno xP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-House of Dead 1, 2, 3 -Doom Saluz! Última edición por Eding fecha: 11-jul-2009 a las 02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos son survival horror.
El house of dead es un mata-mata-mata-mata-mata, que tiene poco sentido, la verdad... Y el doom es un fps, que da menos miedo que un oso cariñosito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aca lo habia escrito en otro tema hace mucho http://www.emudesc.net/foros/1362625-post5.html bye =) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente confunde survival horror, con "juego de miedo" o con "juego donde salgan zombies". Y son cosas muy distintas... por ejemplo, la mitad de los juegos que pones ahi sergio tienen de survival horror lo que el street fighter tiene de simulador de vuelo.
|
|
|
|||
|
|||
|
1.RE codigo veronica: los emulas con nulldc
2.una vez juege en un almacen fear y e visto trailer de fear 2 ese tambienes un surrival horror 3. silent hill (1,2,3....etc) 4.thing |
|
|
||||
|
||||
|
ok, qué opinan del F.E.A.R.? es un survival horror? he leído buenas críticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recien busque y encontre esto sobre mas juegos survival horror http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horror |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre me han gustado estos 3
-Clive barkers undying -Clock tower Para mi, los mejores juegos que halla jugado en la pc. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|