RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2009, 03:33
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a black dragon G66
Icon7 GTA San Andreas duda urge

mi duda es q si ay un modo de interconexion entre las manquinas de mi casa o a fuerza solo se puede en internet(on-line)con el mta

Última edición por black dragon G66 fecha: 10-jul-2009 a las 03:35. Razón: por ortografia
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

GTA San Andreas duda urge

Antiguo 10-jul-2009, 05:19
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernimak Enviar un mensaje por Yahoo  a fernimak Enviar un mensaje por Skype™ a fernimak
Predeterminado Re: GTA San Andreas duda urge

no, no se puede... solo con el mta y el samp (San andreas multiplayer)
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 06:14
Jr. Member

Como me gusta cuando responden con respuestas equivocadas

Si se puede en una area local es decir una misma casa sin acceso a internet, mira, una pc hace el servidor y las demas accesarian a ella por medio de la misma red local, es en escencia lo mismo que pasarle internet a las demas computadoras de la casa.

Claro que para esto necesitas saber como se hace un servidor y como se instalan los modos de juego, mods etc etc, pero, eso se arregla con google.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 06:43
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernimak Enviar un mensaje por Yahoo  a fernimak Enviar un mensaje por Skype™ a fernimak

Cita:
Empezado por DeflectorDX Ver Mensaje
Como me gusta cuando responden con respuestas equivocadas

Si se puede en una area local es decir una misma casa sin acceso a internet, mira, una pc hace el servidor y las demas accesarian a ella por medio de la misma red local, es en escencia lo mismo que pasarle internet a las demas computadoras de la casa.

Claro que para esto necesitas saber como se hace un servidor y como se instalan los modos de juego, mods etc etc, pero, eso se arregla con google.
en serio??

¿como? ya busque en google y no encontre nada, en internet hablan de parches pero a la hora de encontrarlos es como que se los comió un virus.. si sabes decinos.!

¬¬
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 16:19
Jr. Member

Cita:
Empezado por fernimak Ver Mensaje
en serio??

¿como? ya busque en google y no encontre nada, en internet hablan de parches pero a la hora de encontrarlos es como que se los comió un virus.. si sabes decinos.!

¬¬
El mismo paquete de servidor de samp trae un mini manual y algunos gamemodes asi que solo seria cosa de leerlos, si no se sabe ingles pues ahi tambien ayuda el traductor de google.

pero tambien puedes VISITAR ESTE LINK
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 19:32
Miembro avanzado

Icon1 Re: GTA San Andreas duda urge

Cita:
Empezado por DeflectorDX Ver Mensaje
El mismo paquete de servidor de samp trae un mini manual y algunos gamemodes asi que solo seria cosa de leerlos, si no se sabe ingles pues ahi tambien ayuda el traductor de google.

pero tambien puedes VISITAR ESTE LINK

me parece que nos fuimos del tema el autor del post quiere jugar LAN LAN son las siglas de Local Area Network, Red de área local. Una LAN es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios). en Gta San Andreas. por que, que yo sepa el samp solo te deja jugar ONLINE.

Y eso de Gamemodes. encontre un tuto de como hacerlo...por las dudas lo pongo

Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 22:28
Jr. Member

Cita:
Empezado por fernimak Ver Mensaje
me parece que nos fuimos del tema el autor del post quiere jugar LAN LAN son las siglas de Local Area Network, Red de área local. Una LAN es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios). en Gta San Andreas. por que, que yo sepa el samp solo te deja jugar ONLINE.
uh, a eso mismo me refiero yo, a ver si leemos mejor, yo dije y repito, usando samp se crea el servidor y las demas computadoras en la misma casa (osea en LAN) se conectan a la computadora que hace el servidor, por ende jugando en lan Y NO ONLINE.

en resumen, se usa el programa que se usa para jugar en linea pero para jugar en lan.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2009, 04:50
Jr. Member

se pude con el mod sobeit version online v 2 es como jugar el gta sa online pero los jugadores son como ciudadanos y puedes intercambiar armas... en el area 62 puedes intercambiar la bassoca por un rayo laser o el portal gun o el graviti gun
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2009, 05:04
Usuario EMD

Bueno la unica forma legitima que hay es la de play 2
Y para PC bajate el San Andreas Multi Player (SAMP)
Y creo que tambien hay un mod igual que en el de play que vas a una ciudad y hay un logo y te mates y puedes jugar de 2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado