|
|
||||
|
||||
|
mi duda es q si ay un modo de interconexion entre las manquinas de mi casa o a fuerza solo se puede en internet(on-line)con el mta
Última edición por black dragon G66 fecha: 10-jul-2009 a las 03:35. Razón: por ortografia |
|
|
|||
|
|||
|
GTA San Andreas duda urge
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede... solo con el mta y el samp (San andreas multiplayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta cuando responden con respuestas equivocadas
Si se puede en una area local es decir una misma casa sin acceso a internet, mira, una pc hace el servidor y las demas accesarian a ella por medio de la misma red local, es en escencia lo mismo que pasarle internet a las demas computadoras de la casa. Claro que para esto necesitas saber como se hace un servidor y como se instalan los modos de juego, mods etc etc, pero, eso se arregla con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como? ya busque en google y no encontre nada, en internet hablan de parches pero a la hora de encontrarlos es como que se los comió un virus.. si sabes decinos.! ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tambien puedes VISITAR ESTE LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que nos fuimos del tema el autor del post quiere jugar LAN LAN son las siglas de Local Area Network, Red de área local. Una LAN es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios). en Gta San Andreas. por que, que yo sepa el samp solo te deja jugar ONLINE. Y eso de Gamemodes. encontre un tuto de como hacerlo...por las dudas lo pongo
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en resumen, se usa el programa que se usa para jugar en linea pero para jugar en lan. |
|
|
||||
|
||||
|
se pude con el mod sobeit version online v 2 es como jugar el gta sa online pero los jugadores son como ciudadanos y puedes intercambiar armas... en el area 62 puedes intercambiar la bassoca por un rayo laser o el portal gun o el graviti gun
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la unica forma legitima que hay es la de play 2
Y para PC bajate el San Andreas Multi Player (SAMP) Y creo que tambien hay un mod igual que en el de play que vas a una ciudad y hay un logo y te mates y puedes jugar de 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|