|
|
|||
|
|||
|
bueno solo queria q dierais la opinion del battlefield 2 juego online emocionante de guerra moderna con aviones y armas.
Opinen sobre el. |
|
|
|||
|
|||
|
battlefield 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe man pasate la web pa checarlo o subete unas imagenes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese juego pero no lo he podido jugar con mi pc... mi tarjeta no va con el juego.. lastima.. pero lo recomiendo
|
|
|
|||
|
|||
|
pss descarge las 9 partes ke da igvisa pero no me se el password para descomprimirlas alguien me lo puede proporcionar
bluealien6@hotmail.comkiero jugarlo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
muy buen juego, lo recomiendo altamente, y ademas, no es necesario tenerlo original para jugarlo online xP
|
|
|
|||
|
|||
|
se ke ay servidores le stan crakeados komo saga, rulez, pero ¿hay otra forma de poder jugar servidores "normales"oficiales un crack o algo asi o tengo ke komprarlo??? jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo les puedo decir que es un juegaso y el modo online es otro nivel de juego, 32 personas contra otras 32 es wowowowowo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recomendado
|
|
|
|||
|
|||
|
tuve ke komprarlo grr, puedo instalar el juego en 2 compus, aunque juege diferentes momentos??? me refiero ke si no me da error de la cd key por averla puesto en 2 compus???
|
|
|
|||
|
|||
|
No. Te puede dar problema, si itnetas jugar con las 2, en la misma partida. hay te dira que tu cd key esta siendo usada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|