|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir la ultimate armor en megaman x6? he visto q lo sacan con truco (<,<,<,>)pero quiero saber si lo puedo encontrar en alguna parte del juego
Última edición por megamanaruto fecha: 06-jul-2009 a las 23:00. |
|
|
|||
|
|||
|
megaman x6 ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener a Mega.. al 100% y trminar el juego cn el en tu equipo, lo mismo cn Zero... y lo mismo cn Axl
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
esta preguntando por el megaman x6, no el x7, ademas, la unica manera de conseguir la armadura ultimate, es con la clave, si lo intentas buscando la armadura, nunca lo conseguiras, por el hecho k no esta en una capsula, lo se porke ya la buske por todos los mundos, y con todas las armaduras posibles, y enserio, no la encontraras, asi k conformate con las claves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para zero es 7 izkierda y 2 derecha, luego X.... o era al revés.... pero prueba... Si mal no recuerdo esas eran.... Ahora... si kieres sakar la ULTIMATE ARMOR o la DARK ARMOR de ZERO... tienes ke tener todos los corazones, todos los poders y todos los tankes.... luego, en la fase de sigma, en la primera o 2da, no recuerdo bien, tienes ke dejarte caer por un precipicio y encuentras una abertura a la derecha.... si tienes todo, te aparece la capsula... sino nada de nada... Última edición por Don Isauro fecha: 08-jul-2009 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ya recorde... no no hay forma... la unica forma es con la clave... que te la dan al terminar el juego con X... si lo terminas con Zero te dan el de zero que es: L1 L1 L1 R2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ske el X6 lo jugue hace como 7 años bro... y eso, kreo ke un pokito más..... en fin... cierro el tema xq igual no tiene nada ke ver con PC... lo dejé abierto solo xq me gusta muxo rockman (sii, nada de megaman ke la version gringa es una porkeria)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|