RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2009, 05:47
Jr. Member

Predeterminado Street Fighter IV - Opiniones[Tema Oficial]

Bueno pues luego de un maraton de 6 horas jugando SF 4 para pc decidi hacer este tena.

En mi opinion esta muy bien porteado, hasta las pc's poco potentes podran disfrutarlo, en detalle minimo claro.

Bueno ahora a lo importante, el juego, pues en si es otro SF4 pero con nuevos personajes, claro que esto no es nada malo ya que la formula SF era perfecta para empezar, lo unico que no me ha gustado es que Vega (el de la mascara y garras) ya no es tan rapido como en los anteriores SF, de hecho es bastante lento, en cambio cammy y chun li conservan su velocidad cosa que vega no, esto es el unico detalle que no me ha gustado hasta el momento, tambien me parece un poco molesto el jefe final Seth, en dificultades arriba de normal se vuelve muy dificil y en algunos casos casi imposible de derrotar, claro que solo llevo un dia jugandolo asi que toadvia no le encuentro el patron.

Las graficas me gustaron mucho, mas con los filtros adicionales exclusivos de la version de pc, mi favorito es el Tinta ya que realza los detalles de los contornos, el que no me gusta mucho es el posterizado ya que deja a los personajes como muy "sudados", pero a algunos les puede gustar.

quiza de lo que mas me gusto es la musica, casi son las mismas canciones de siempre pero arregladas de una forma que le dan un aire de "epico" bastante bueno, los efectos de sonido simplemente soberbios, se oyen perfecto en mis bocinas del doble de tamaño que el monitor XD

En fin, esa es mi opinion, que opinan los que ya lo jugaron?

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Street Fighter IV - Opiniones[Tema Oficial]

Antiguo 02-jul-2009, 06:14
Big Poster

Predeterminado Re: Street Fighter IV - Opiniones

es excelente es como jugar en las masquinitas (Arcades)... eso si Seth es muy peluo xD para vncrlo tendrias que aprendr hacr los Ultra Moves... que es lo unico q noc marcar los dmas movimientos son faciles... si jugast maquinitas SF te sentiras comodo... deberiamos jugar Online men...
Antiguo 02-jul-2009, 06:19
Jr. Member

pues los ultra son faciles de hacer, son iguales a los super pero con 3 botones cuando se llene la barra roja que echa flamas, es bastante simple hacer los combos por que como ya dije es el mismo SF de siempre asi que pues estoy en terreno conocido.

Y jugaria con gusto pero no lo tengo original, tengo el release de reloaded y esta cosa usa el windows live ¬¬, o hay manera de jugar online aun con la version "modificada" del juego?
Antiguo 02-jul-2009, 06:37
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernimak Enviar un mensaje por Yahoo  a fernimak Enviar un mensaje por Skype™ a fernimak

en mi opinion va llendo igual que los king of fighters pero con mas fama..

ja. me acuerdo del king of fighter 94 y ahora nose ya pasaron el XI y fueron llendo igual

de unas graficas de maquinas en 2D a esto jaja aunque a los kinos no los hacen para PC jeje

aunque me quedo toda la vida con los 2D como el KOF '97

Saludoz
Antiguo 06-jul-2009, 10:00
Warrior Within is my life

Ubicación: pc nueva muy pronto por TELEFE (?) re cualquiera xDDD
Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

el juego a mi me encanto,no le veo nada malo,la grafica,la jugabilidad,los combos,los personajes nuevos como tambien muchas otras cosas nuevas,aun que al principio a mi no me gustaba las teclas q tenia predeterminadas,por eso las puse como a mi me gustan, y de nada ya supe hacer todas las combos,super combos,ultra combos y bla bla bla xD.

yo voy a destrabar a akuma,con ese PJ juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,si no de momento uso a ken =P,pero para destrabar a akuma hay q hacer mil cosas ¬-¬.

puntuacion

9,5

el modo arcade es muy corto,es decir,peleas con 5 tipos y ya te topas con la final u.u
Cita:
Empezado por fernimak Ver Mensaje
de hay me quedo con Mai Shiranui y sakura =F las otras 2 no me gustaron nunca(en especial chun li) u.u

bye

EDITO:
le cambie el nombre del tema como se hacia siempre cuando salia un game muy esperado o muy bueno xD.

Última edición por RayserX98 fecha: 06-jul-2009 a las 10:33.
Antiguo 06-jul-2009, 18:29
El pinche animal antiguo

Predeterminado Re: Street Fighter IV - Opiniones[Tema Oficial]

Pues lo bajé el 2, ni bien apareció y ya llevo cuatro días jugandolo de a ratos (xq stoy en finales y supuestamente stoy studiando). Lo ke más me gustó desde ke lo instalé: el video de Intro y la música... dios, ke música tan xeere, es lo mejor del juego kreo.

Los gráficos: increíbles... me encanta esta version del street fighter, es la mezcla perfecta de 2d y 3d ke andaba necesitando SF.
En realidad todos los SF en 3d me habian parecido horribles.... en cambio este es precioso....

La jugabilidad es increíble... con mi gamepad va perfecto... la configuración predeterminada es una porkeria pero basta con ke lo personalices y finito!!!!

Lo malo??? Voy desblokeando un webo de colores y hasta ahora ningun personaje nuevo.... cómo fuck desblokeo los personajes?? Lo crucé en normal y nada... en normal+ y nada tampoco.... en dificil... y nada.... puros rucos colores y dibujos en la galeria...

No le veo nada malo al juego.... esta muy bien optimizado.... la opcion ke más me gusta es la de BENCHMARK para ke veas como te anda el juego conforme vas probando configuraciones...

Solo una cosa final.... Yo tengo las texturas en calidad MEDIA... el resto en alto y medio y me va a 56-59 fps.... pero basta ke le ponga calidad ALTA para ke baje a 25 fps... le he bajado todo y las texturas altas y solo llego a 35 fps....
Ahora, no me kejo.... pero otros juegos los he jugado a 30fps y me iban normales.... en cambio, este se ve en super camara lenta.... con graficos espectulares pero en camara lenta jajajaja....

Se lo recomiendo a cualkiera ke se lo baje...

Ya hay forma de jugar online con el pirata??? O no???
Antiguo 06-jul-2009, 22:49
Big Poster

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje
Pues lo bajé el 2, ni bien apareció y ya llevo cuatro días jugandolo de a ratos (xq stoy en finales y supuestamente stoy studiando). Lo ke más me gustó desde ke lo instalé: el video de Intro y la música... dios, ke música tan xeere, es lo mejor del juego kreo.

Los gráficos: increíbles... me encanta esta version del street fighter, es la mezcla perfecta de 2d y 3d ke andaba necesitando SF.
En realidad todos los SF en 3d me habian parecido horribles.... en cambio este es precioso....

La jugabilidad es increíble... con mi gamepad va perfecto... la configuración predeterminada es una porkeria pero basta con ke lo personalices y finito!!!!

Lo malo??? Voy desblokeando un webo de colores y hasta ahora ningun personaje nuevo.... cómo fuck desblokeo los personajes?? Lo crucé en normal y nada... en normal+ y nada tampoco.... en dificil... y nada.... puros rucos colores y dibujos en la galeria...

No le veo nada malo al juego.... esta muy bien optimizado.... la opcion ke más me gusta es la de BENCHMARK para ke veas como te anda el juego conforme vas probando configuraciones...

Solo una cosa final.... Yo tengo las texturas en calidad MEDIA... el resto en alto y medio y me va a 56-59 fps.... pero basta ke le ponga calidad ALTA para ke baje a 25 fps... le he bajado todo y las texturas altas y solo llego a 35 fps....
Ahora, no me kejo.... pero otros juegos los he jugado a 30fps y me iban normales.... en cambio, este se ve en super camara lenta.... con graficos espectulares pero en camara lenta jajajaja....

Se lo recomiendo a cualkiera ke se lo baje...

Ya hay forma de jugar online con el pirata??? O no???
creo q x hamachi... voi a veriguar... y pa los personajes tienes que pasarlos en cualquier dificultad pero con cierto personaje...

ami me faltan 2...

pasalo con Ryu, con Sakura (cuando la desbloquees), cn chun-li, cn Viper, cn Abel, cn Bison... cuando saqs a todo eso pasalo cn cualquiera haciendo 2 perfects y 2 ultra finish pa desbloquaer a otro... dspues pasalo cn el y haz 3 perfect y 3 ultra finish... y sacas a otro y x ultimo pasalo cn todos los que te faltan y sacas a Seth
Antiguo 06-jul-2009, 23:42
El pinche animal antiguo

Cita:
Empezado por [H]ouse Ver Mensaje
creo q x hamachi... voi a veriguar... y pa los personajes tienes que pasarlos en cualquier dificultad pero con cierto personaje...

Pues x hamachi lo dudo tio xq no hay opcion LAN si no te has percatado, y hamachi emula una LAN.... Kizás en el garena aparezca algo pero tampoco lo veo....

pasalo con Ryu, con Sakura (cuando la desbloquees), cn chun-li, cn Viper, cn Abel, cn Bison... cuando saqs a todo eso pasalo cn cualquiera haciendo 2 perfects y 2 ultra finish pa desbloquaer a otro... dspues pasalo cn el y haz 3 perfect y 3 ultra finish... y sacas a otro y x ultimo pasalo cn todos los que te faltan y sacas a Seth
WTF??? Lo he pasado con Ken, Zangief, Rufus (este gordo es mi favorito), y Guile y nada de nada.... justo uso los personajes ke no desblokean nada jajajaja...
Apuesto ke soy el unico ke ya desblokeo todos los colores jajajajaa

Verdad? No importa la dificultad en ke lo pases no? Yo pensé ke era x eso.... obviamente en hard no me dio chance de hacerle perfect a nadie jejejejeje
Y verdad.... no tienen ke ser 2 perfect a seth no??? xq en hard es imposible hacerle perfect....
Antiguo 07-jul-2009, 00:25
Big Poster

Cita:
WTF??? Lo he pasado con Ken, Zangief, Rufus (este gordo es mi favorito), y Guile y nada de nada.... justo uso los personajes ke no desblokean nada jajajaja...

Verdad? No importa la dificultad en ke lo pases no? Yo pensé ke era x eso.... obviamente en hard no me dio chance de hacerle perfect a nadie jejejejeje
Y verdad.... no tienen ke ser 2 perfect a seth no??? xq en hard es imposible hacerle perfect....
si te da la gana ponelo en supefacil y lo d los perfects sn 2 rounds cn perfects... si le ganas al 1ro las 2 vcs en perfect es mas q suficient y al os dmas hacle ultra ... no es x pelea s x round...
Antiguo 07-jul-2009, 01:07
Warrior Within is my life

Ubicación: pc nueva muy pronto por TELEFE (?) re cualquiera xDDD
Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

Cita:

pues hace esto chotosaurio

Personajes desbloqueables

* Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
* Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
* Dan: completa el modo arcade con Sakura.
* Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
* Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
* Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
* Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

yo quiero desbloquear a akuma >=( ,pero falta,solo tengo a sakura desloqueada ahahaha
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado