|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Street Fighter IV - Opiniones[Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, yo tengo un problemita con el SF IV, cuando empiezo a jugar una pelea... todo bien pero vieron cuando al principio el peleador hace todas las pelotudeces de presentación me va muy lento, tipo 20 fps y después cuando el 2do boludo hace las boludeces suben a 65, xD... ¿será por algo en especial o un error de mi juego?, ya se que es un pelotudes porque cuando juego me tira 60 fps pero... pregunto, porque me molesta xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ya desbloquee a todos y lo pasee con todos ![]() PD2: el fuerte me parecio una gran mierda PD3: Zangief pega muy Duro O.o PD4: Dan es marik... PD5: Vega tambn... PD6: akuma, ken, ryu, Gouken y sakura sn la vrga... ![]() Última edición por [H]ouse fecha: 07-jul-2009 a las 07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo a casi todos los personajes debloqueados, solo me falta seth
![]() ya no he terminado el juego con los demas para sacarlo por que simplemente no me llama la atencion, no se por que, pero ahora ando con las pruebas, ya pase las de ken, ryu y chun li, mendigos combos de la chun-li tan dificiles, pero ya que te salen te dejan una sensacion de satisfaccion muy grande Casi no juego con gouken por que es muy cheap, asi no hay reto, hasta ahorita los personajes mejor balanceados en mi opinion son chun-li, sakura y cammy, abel creo que le hace falta algo pero tambien es buen personaje. ahh si una cosa mas, al que dice que a veces se le alenta el juego, desactiva la opcion de "renderizado en paralelo", no se para que sirva pero no veo que cambie algo, creo que es para los que tienen mas de 1 tarjeta de video, y en mi casi asi le ponga todo lo demas en minimo me anda funcionando a 30fps en camara lenta Última edición por DeflectorDX fecha: 07-jul-2009 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ya yo los desbloquee a todos esta mañana y Seth no me gusto para nada :S ahorita toi sacando los colores llevo 6
sobre lo que dijeron de Abel me parece muy ladilla.... ya que con su agarre te baja un cuarto d la vida... cuando peleas contra el en normal o superior lo unico q hac s rodar agarra, rodar... agarrar :S eso s muy frustante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan,alguien sabe hacer combos con m.bison? xq me parece muy dificil,veo la lista de combos y no lo entiendo ._.
que significan la letra q tenga alado? como estas o o o <<< aun que esta creo q la entiendo,las demas no ._.que alguien me diga como se hacen ;<,solo me se hacer 2 poderes D=,por ejemplo el ultra moves o super moves )= Última edición por RayserX98 fecha: 08-jul-2009 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
M es de Medium
H es de HIGH S es de Slow Los ULTRA MOVES, son pulsando 2 o 3 botones y teniendo la barra circular cargada, la ke dice ultra jejejeje... Y los super moves se hacen con un solo boton, pero necesitas tener toda la barra larga cargada... Casi todos los poderes son pulsando 3 botones a la vez.... yo sigo diciendo ke el jugador más xeere es RUFUS... como mola ese gordo con su mesiah kick.... mesiah tornado... dios... lo escucho en mi cabeza d nuevo.... Además han visto como se mueve toda su barriga luego de ke su cuerpo lo hace.... dios... ke buena animacion... Con Bison es una porkeria jugar... tuve ke cruzarlo con ese bastardo para poder sakar los chars... |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok chotosaurio xD
a mi me falta sacar a akuma y seth D=,lo unico que queria es a akuma,los demas me chupan un huevo xD,yo quiero a akuma y listo ;< |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer los putos combos que dicen "cargar" ¬¬... tengo que jugar siempre con los que tienen combos "faciles".
Alguien sabe como mierda se hace lo de "cargar" con el teclado?? PD: Si, los juegos de pelea no son lo mio xDDD Última edición por Esturion fecha: 08-jul-2009 a las 05:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|