RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2009, 02:06
Big Poster

Predeterminado Re: Street Fighter IV - Opiniones[Tema Oficial]

Cita:
Empezado por Sergio98 Ver Mensaje
pues hace esto chotosaurio

Personajes desbloqueables

* Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
* Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
* Dan: completa el modo arcade con Sakura.
* Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
* Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
* Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
* Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

yo quiero desbloquear a akuma >=( ,pero falta,solo tengo a sakura desloqueada ahahaha
acabo de desbloquear a gouken solo me falta seth =) ...y asi no c desblqouea a gouken... debes hacer 1 perfect y 4 Ultrafinish... no hagas mas de eso xq si no te saldra pelear con Akuma despues de Seth y no Gouken...

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Street Fighter IV - Opiniones[Tema Oficial]

Antiguo 07-jul-2009, 06:52
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Street Fighter IV - Opiniones

Cita:
Empezado por fernimak Ver Mensaje
en mi opinion va llendo igual que los king of fighters pero con mas fama..

ja. me acuerdo del king of fighter 94 y ahora nose ya pasaron el XI y fueron llendo igual

de unas graficas de maquinas en 2D a esto jaja aunque a los kinos no los hacen para PC jeje

aunque me quedo toda la vida con los 2D como el KOF '97

Saludoz
Nooo, que buena imagen, si más lo recuerdo esa imagen estaba en los Extras del Capcom vs SNK de PSX xD... que buen juego dios...

Ahora, yo tengo un problemita con el SF IV, cuando empiezo a jugar una pelea... todo bien pero vieron cuando al principio el peleador hace todas las pelotudeces de presentación me va muy lento, tipo 20 fps y después cuando el 2do boludo hace las boludeces suben a 65, xD... ¿será por algo en especial o un error de mi juego?, ya se que es un pelotudes porque cuando juego me tira 60 fps pero... pregunto, porque me molesta xD
Antiguo 07-jul-2009, 07:12
Big Poster

Predeterminado Re: Street Fighter IV - Opiniones

Cita:
Empezado por =--Alan--= Ver Mensaje
Nooo, que buena imagen, si más lo recuerdo esa imagen estaba en los Extras del Capcom vs SNK de PSX xD... que buen juego dios...

Ahora, yo tengo un problemita con el SF IV, cuando empiezo a jugar una pelea... todo bien pero vieron cuando al principio el peleador hace todas las pelotudeces de presentación me va muy lento, tipo 20 fps y después cuando el 2do boludo hace las boludeces suben a 65, xD... ¿será por algo en especial o un error de mi juego?, ya se que es un pelotudes porque cuando juego me tira 60 fps pero... pregunto, porque me molesta xD
No es normal... es normal que ai bajen las fps... asi q tranquilamente presiona Esc... o baja detalles graficos... esto sucede por la animacion...

PD: ya desbloquee a todos y lo pasee con todos
PD2: el fuerte me parecio una gran mierda
PD3: Zangief pega muy Duro O.o
PD4: Dan es marik...
PD5: Vega tambn...
PD6: akuma, ken, ryu, Gouken y sakura sn la vrga...

Última edición por [H]ouse fecha: 07-jul-2009 a las 07:15.
Antiguo 07-jul-2009, 11:49
Jr. Member

Yo ya tengo a casi todos los personajes debloqueados, solo me falta seth

ya no he terminado el juego con los demas para sacarlo por que simplemente no me llama la atencion, no se por que, pero ahora ando con las pruebas, ya pase las de ken, ryu y chun li, mendigos combos de la chun-li tan dificiles, pero ya que te salen te dejan una sensacion de satisfaccion muy grande

Casi no juego con gouken por que es muy cheap, asi no hay reto, hasta ahorita los personajes mejor balanceados en mi opinion son chun-li, sakura y cammy, abel creo que le hace falta algo pero tambien es buen personaje.

ahh si una cosa mas, al que dice que a veces se le alenta el juego, desactiva la opcion de "renderizado en paralelo", no se para que sirva pero no veo que cambie algo, creo que es para los que tienen mas de 1 tarjeta de video, y en mi casi asi le ponga todo lo demas en minimo me anda funcionando a 30fps en camara lenta

Última edición por DeflectorDX fecha: 07-jul-2009 a las 11:55.
Antiguo 07-jul-2009, 19:34
Big Poster

ya yo los desbloquee a todos esta mañana y Seth no me gusto para nada :S ahorita toi sacando los colores llevo 6 sobre lo que dijeron de Abel me parece muy ladilla.... ya que con su agarre te baja un cuarto d la vida... cuando peleas contra el en normal o superior lo unico q hac s rodar agarra, rodar... agarrar :S eso s muy frustante
Antiguo 08-jul-2009, 00:57
Jr. Member

Cita:
Empezado por [H]ouse Ver Mensaje
ya yo los desbloquee a todos esta mañana y Seth no me gusto para nada :S ahorita toi sacando los colores llevo 6 sobre lo que dijeron de Abel me parece muy ladilla.... ya que con su agarre te baja un cuarto d la vida... cuando peleas contra el en normal o superior lo unico q hac s rodar agarra, rodar... agarrar :S eso s muy frustante
Ese es de hecho su punto debil, de hecho de primero casi siempre me ganaba pero luego que le aprendi la "tecnica" casi siempre le gano con doble perfect, solo es cosa de saber usar el focus attack y ya
Antiguo 08-jul-2009, 03:49
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

oigan,alguien sabe hacer combos con m.bison? xq me parece muy dificil,veo la lista de combos y no lo entiendo ._.

que significan la letra q tenga alado? como estas

o o o <<< aun que esta creo q la entiendo,las demas no ._.

que alguien me diga como se hacen ;<,solo me se hacer 2 poderes D=,por ejemplo el ultra moves o super moves )=

Última edición por RayserX98 fecha: 08-jul-2009 a las 03:55.
Antiguo 08-jul-2009, 04:39
El pinche animal antiguo

M es de Medium
H es de HIGH
S es de Slow

Los ULTRA MOVES, son pulsando 2 o 3 botones y teniendo la barra circular cargada, la ke dice ultra jejejeje...
Y los super moves se hacen con un solo boton, pero necesitas tener toda la barra larga cargada...

Casi todos los poderes son pulsando 3 botones a la vez.... yo sigo diciendo ke el jugador más xeere es RUFUS... como mola ese gordo con su mesiah kick.... mesiah tornado... dios... lo escucho en mi cabeza d nuevo....
Además han visto como se mueve toda su barriga luego de ke su cuerpo lo hace.... dios... ke buena animacion...

Con Bison es una porkeria jugar... tuve ke cruzarlo con ese bastardo para poder sakar los chars...
Antiguo 08-jul-2009, 04:45
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

ahh ok chotosaurio xD

a mi me falta sacar a akuma y seth D=,lo unico que queria es a akuma,los demas me chupan un huevo xD,yo quiero a akuma y listo ;<
Antiguo 08-jul-2009, 05:20
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Yo no puedo hacer los putos combos que dicen "cargar" ¬¬... tengo que jugar siempre con los que tienen combos "faciles".

Alguien sabe como mierda se hace lo de "cargar" con el teclado??

PD: Si, los juegos de pelea no son lo mio xDDD

Última edición por Esturion fecha: 08-jul-2009 a las 05:23.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado