|
|
||||
|
||||
|
Hola para ver que juegos me pueden recomendar de accion de guerra de aventura de estrategia cualkiera
se los agradeceria gracias los datos de mi pc son -procesador intel core 2 duo 3.0Ghz -ram2GB -targeta de video geforce 8800 gtx -disco durode 500GB -sistema operativo windows xp professional |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver... de Guerra, te recomiendo Call of Duty 4 o Call of Duty : World at War, ArmA 2...
Acción : Assassins Creed, Devil May Cry 4, Fallout 3, BioShock, GTA IV... Y de estrategia te recomiendo Demigod y Empire : Total War , muy buenos juegos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ps
los juegos que te recomendaria serian Fable the lost chapter Portal Spore yy cualquiera de Age of empires ![]() Espero y te sriva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uh ya listo men gracias
para ver si tambien me pueden decir algunos juegos asi con historia pasan niveles cosas asis se los agradeceria mucho Última edición por liger zero x7 fecha: 02-jul-2009 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el
FEAR pesa 4 gigas mas o menos el FEAR 2 que pesa 12 gigas mas o menos el QUAKE 4 y el Half life 2 y sus expansiones HALF LIFE 2 capitulo1 y Half life 2 capitulo 2. los 4 tienen historias interesantes y un muy buen argumento salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De subir niveles, con algo de historia, los que te recomiendo y los ultimos que jugué son Hard to be a God, y The Elder Scrolls IV: Oblivion; en cuanto a historia, me gusto mas la de Hard to be a God.
Última edición por lugxD fecha: 02-jul-2009 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
me podran algunos otros nombre de juegos para jugar en online se los agradeceria |
|
|
|||
|
|||
|
juegos online ???
te recomiendo el s4 Leage es muy bueno es tipo counter pero mas bonito s en 3era persona puedes usar skills espero que lo jueges porque es muy pro si quieres la pag te mando el link por mp Última edición por RayserX98 fecha: 04-jul-2009 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ok jalea gracias por la recomendacion
me podran decir mas nombre de juegos de pc de a accion estrategia guerra aventura ke contenga una historia muy buena de tercera persona y de ultimo online de online como mu asi subiendo nivel osea rpg se los agradeceria mucho Última edición por RayserX98 fecha: 07-jul-2009 a las 06:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|