|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos.
Principalemente he abierto este tema porque nescesito que me digan si algunos juegos me pueden correr en un notebook que me quiero comprar. Estas son las caracteristicas del notebook: Marca: Hp Modelo:Pavilion dv4-1212la Sistema operativo: Windows Vista® Home Basic original Tipo de procesador: AMD Athlon™ X2 Dual-Core QL-62 Memoria RAM: 2gb Disco Duro: 250gb Pantalla: 14,1 pulgadas de diagonal (1280 x 800) Subsistema de gráficos: Gráficos ATI Radeon™ HD 3200 Los juegos que quiero ver si se pueden jugar son : GTA San Andreas World of Warcraft Call of Duty 4 Espero que me puedan ayudar y muchas gracias ![]() Última edición por Iron_knight fecha: 01-jul-2009 a las 23:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda para comprar notebook
|
|
|
||||
|
||||
|
si te andan lo mas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los juegos te van a correr piola... pero para comprarme una notebook... yo la que me compré no la compré para jugar jueguitos, para eso me compro una PC piola... por lo qe vale esa Notebook sabes qe PC que te compras u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas maneras |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |