|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos juegos te da mas miedo? | |||
| Silent Hill 1 |
|
4 | 7.55% |
| Silent Hill 2 |
|
16 | 30.19% |
| Resident Evil 1, 2 o 3 |
|
20 | 37.74% |
| Doom 3 |
|
3 | 5.66% |
| Quake 4 |
|
0 | 0% |
| Left 4 Dead |
|
5 | 9.43% |
| Half Life 2 (Ciudad Ravenholm, la de los zombies) |
|
5 | 9.43% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, volvi despues de un tiempo!!, y con una encuesta sobre juegos de Terror.
Yo ayer dormi todo el dia (no, no soy dormilon, es que estaba descompuesto, con dolor de cabeza y otras cosas.), yo le habia pedido a mi hermano hace 2 dias atras, que me pasara los juegos Silent Hill 1 y 2(muy zarpado esos juegos, me encantan), la cosa, me despierto y veo el DVD con los juegos enfrente de mi nueva pantalla plana (Samsung de 19 pulgadas LCD, sin botones odiosos, tactil!! 1.Silent Hill 1 2.Silent Hill 2 3.Resident Evil 1, 2 o 3 4.Doom 3 5.Quake 4 6.Left 4 Dead (si el Left 4 Dead te da miedo, sos un pancho!!, este juego me lo pase en 2 horas!!, Aguante Zoey!! 7.Half Life 2 (En la ciudad Ravenholm, yo tranki, me quedo quieto en un lugar y espero a que los Zombies vengan a por mi |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual de estos juegos te da mas miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguno de esos...
No hay un juego que de realmente mucho miedo, pero si debo elegir, me quedo con el FEAR. Jugar al FEAR con todas las luces apagadas y el sonido al mango esta buenisimo xD PD: Si doom 3 o quake 4 les dieron miedo son unas nenazas increibles... Última edición por Esturion fecha: 01-jul-2009 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal a mi ningno ya ke ai ay juegos ke no e jugado pero de los ke estan ai y e jugado ningno
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los de silent hill estan algo tetricos
y te ponen en suspenso lo se por que mi hermano los juega salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si me lleve un sustico con el fear... lo compre y lo instale... y puse el sonido full taba jugando como a las 12 d la noche... y me aparece de repente la chamita al principio xD salte de la silla.... :X bueno d los que nombraste ninguno da mucho miedo... el Doom 3 no da miedo solo s sadico xD |
|
|
||||
|
||||
|
Silent Hill 2 nada ma
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el unico juego que me dio miedo fue a los 10 años en el ciber jugando resident evil 3,cuando nemesis te aparece DE LA NADA y hace un ruido de puta madre,la primera vez fue cuando subo arriba activo algo y en eso se escucha que se rompio un vidrio,salis y bajas las escaleras,cuando apenas te moves te sale nemesis y te das un susto de puta madre,joder,entre un amigo y yo gritamos xDD,aparte de resident evil,el que me dio miedo fue el silent hill 1 en enero del 2004 cuando tenia 12 años en la casa de mis abuelos,estaba solo en la pieza con la ventana abierta todo oscuro y con el volumen alto,eso si que me cago en las patas ._..
el fear no da miedo <,<,no se en que te da miedo,una pibita que trata de dar miedo?los "sueños"? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Gato, no podés poner el Left 4 Dead en la encuesta... tiene menos de miedo u.u''
A mi ninguno de esos me dá miedo, prefiero más los Penumbra... son de Terror Psicológico y te dan más cagaso xD |
|
|
||||
|
||||
|
silent hill 2
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende del ambiente cualquiera de estops te daria miedo con las luces apagadas en una noche de tormenta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|