|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos juegos te da mas miedo? | |||
| Silent Hill 1 |
|
4 | 7.55% |
| Silent Hill 2 |
|
16 | 30.19% |
| Resident Evil 1, 2 o 3 |
|
20 | 37.74% |
| Doom 3 |
|
3 | 5.66% |
| Quake 4 |
|
0 | 0% |
| Left 4 Dead |
|
5 | 9.43% |
| Half Life 2 (Ciudad Ravenholm, la de los zombies) |
|
5 | 9.43% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
De esos elegiría el SH 1, SH 2 y el Doom 3, pero me quedo con el Silent Hill 2, que es el que mas me gusta.
Pero hay varios más que llegan a dar miedo, como algunos de los que ya nombraron... FEAR (recuerdo los fantasmas que te salen cuando terminas de subir una escalera xD), Alone in the Dark 4 (lo tengo para la psx, un clásico). Y otro que no han nombrado es el "Condemned: Criminal Origins", ese me lo prestaron hace poco y también me da miedo jugarlo xD, de repente te salen tipos con tuberías de la nada que llego a saltar xD! Bye ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual de estos juegos te da mas miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos, el que más da miedo es los de Silent Hill por el ambiente, Resident Evil no da miedo es el mejor juego de la historia, yo diria Demmend The Wad [Algo asi] es para el DS, la introduccion del primer capitulo me cago tanto que no paso 10 segundos y lo apague, la vi cuando llego mi apa a ala casa xDDD y es pues, tiene muy buenas graficas, y algo muy parecido a Resident evil, pero porsupuesto nadie lo supera. ¡AGUANTE LEON S. KENNEDY! xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad el F.E.A.R. pero entre esos creo que el resident evil, el 3
|
|
|
||||