|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos juegos te da mas miedo? | |||
| Silent Hill 1 |
|
4 | 7.55% |
| Silent Hill 2 |
|
16 | 30.19% |
| Resident Evil 1, 2 o 3 |
|
20 | 37.74% |
| Doom 3 |
|
3 | 5.66% |
| Quake 4 |
|
0 | 0% |
| Left 4 Dead |
|
5 | 9.43% |
| Half Life 2 (Ciudad Ravenholm, la de los zombies) |
|
5 | 9.43% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el q me dio un poco de miedo es el Silent Hill 4
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual de estos juegos te da mas miedo?
|
|
|
|||
|
|||
|
de todos modos me da mas miedo el resident evil 4 en la parte donde tas bajando una escalera y aparecen mas de 50 zombies
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cago todo en Ravenholm,cuando te sale de la nada los bichos esos y te saltan a la cara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Doom 3???? jajajjasja blacko le tiene miedo a ese juego XD
ehm el que medio un cagaso terrible fue el resident evil 1 haya por el 2000 D: para mi era un re juegazo xD cuando iba por un pasillo y de la nada te salta un perro y la puta madre XD, resident evil hay que jugarlo sin luces y con el volumen alto U.U sino no tiene gracia D= ... RE 4 se hizo pa cagar la saga, no da miedo D= y despues el silent hill 1 cuando lo jugaba en la play, al principio que va por el pasillo y aparecen esos bichos raros (ya ni me acuerdo que eran XD) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio miedo el silent hill 2, ese si que me dio miedo pero ase tiempo ya no ademas uno acostumbra de jugar estos juegos en la noche con todo apagado. Y el otro que me dio miedo fue el left for dead por la parte de la wich que se pone a llorar y ai se me ponen los pelos de punta xD.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que no es el que
me da mas miedo pero contado que son entre esos...Resident Evil 2 pero si fuera de todos seria DEAD SPACE Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
mmm a mi no me dan miedo me dan risa jajajajajajajajaja en especial los silent hill me los pase todos menos el homecomening estoy en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el que me da algo de miedo es Silent Hill 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vote por el Half Life 2 porque los Silent jamas los he jugado, en el hl2 aunque no era tanto miedo, nomas me hacia para atras cuando los zombies esos que brincaban y corrian rapido te saltaban.
Tambien el F.E.A.R. si me saco uno que otro sustito, porque realmente era de los primeros juegos de terror que jugaba, hasta los soldados me asustaban, cuando no me los esperaba, y no se diga la maldita Alma, tambien cuando empiezas el juego que te sale la cara de un muerto asi bien random. En Bioshock mas que miedo, me mantuvo en tension, nomas como 2 veces me asuste, y fue por una estupides, una estatua que no estaba aparecia derrepente y cuando en una area estas con un foquito y derrepente te empiezan a llegar por los lados. Y luego juge el Dead Space, odiaba cuando me salian los desgraciados por los conductos de ventilacion o cuando me confiaba y no le disparaba a los cadaveres y se hacian los muertos, nomas me la pasaba vigilando mi espalda. El Resident 4 al principio me daba miedo nomas el Dr. Salvador, ya despues de eso ya te lo pasas tranquilito y es mas juego de accion. Left 4 Dead nomas me hecho para atras por la reaccion con los hunters que me brincan y estoy desprevenido. Y creo que son todos, no he jugado muchos juegos de miedo la verdad. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues Mira En Lo Personal Son Estos 3 Juegos De Ps1
Silen Hill Residen Evill 3 Y Parest Evil |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|