|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero q nada no sé si ya hay un post para este excelente juego, lo instalé ya llegué un poquito lejos pero la verdad es q no anda super bien, tengo todo en minimo y me anda apenas trancado y quisiera saber como bajar la resolución un poquito más, ya q en el Crysis se podía hacr, pregunto si se puede en este juego. No me importa la calidad gráfica del juego, ya q si se parece un pko a la play 2 mas de lo q ya parece ni siquiera me importa, mi criterio de buen juego va mas por la jugabilidad
Bueno si alguien sabe como hacerlo, alguien q ya alla tenido la oportunidad de jugarlo y si conoce como hacerlo, o q ya experimentó el mismo problemita XD. Ojalá algun día me dejen cambiar esta maquina a XP para q rinda mucho más y asi no tener tantos problemas con las maquinas estas jeje. Espero q puedan mostrarme la solución de como cambiarlo, y si no exist, slo diganme q no exist. Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
Prototype [Resolución 520x480]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el juego y no encuentro en ninguna parte que acepte una resolución menor a 640x360, al menos yo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Alan, pero bueno aprovecho y ya te pregunto otra cosa.
Llegast a la misión en la q agarras un helicóptero, en la cual necesitas poner el antidoto en un bicho "inyectar el antidoto" porq me pide q apunte al depósito de agua (tabulación) y luego me pide q lo escaneé con tabulación y al presionar tabulación sale la mira, no inyecta nda, hace 2 dias q toy en lo mismo y no logro q pase nda, PORFAVOR MAN AYUDAME!! TE AGREDECERÍA MUCHO SI ME DIERAS LA SOLUCIÓN. SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|