RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2009, 06:27
Newbie

Icon6 Ayuda en el oblivion 4= sergio este es para vos..:) jaa

1) me compre una casa en bravil el pueblo que tiene casas de madera y me dice q si kiero q vaya a ver una mina en un bar ... y nose q tengo q hacer:S y quisiera saber donde puedo comprar mas cosas para mi casaa graz

2) despues otra pregunta llegue hasta las botas del flako muerto y me dice q le venda mas de 1000 pesos robados a un flakito pro n ole aparece abajo el dibujo para comerciar nose q hacer y estoy desesperado el que pueda q me heche una mano plissss gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda en el oblivion 4= sergio este es para vos..:) jaa

Antiguo 30-jun-2009, 07:37
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98
Predeterminado Re: Ayuda en el oblivion 4= sergio este es para vos..:) jaa

Cita:
Empezado por chorro89 Ver Mensaje
1) me compre una casa en bravil el pueblo que tiene casas de madera y me dice q si kiero q vaya a ver una mina en un bar ... y nose q tengo q hacer:S y quisiera saber donde puedo comprar mas cosas para mi casaa graz

2) despues otra pregunta llegue hasta las botas del flako muerto y me dice q le venda mas de 1000 pesos robados a un flakito pro n ole aparece abajo el dibujo para comerciar nose q hacer y estoy desesperado el que pueda q me heche una mano plissss gracias
1)la casa de bravil es una mierda xD,yo la primera casa que me compro es la de skindrad,es la mejor casa de todo cyrodril y la mas cara =O,pero vale la pena,creo que sale unos 25 mil de oro(barato no? xD),en fin.

el lugar donde tenes que ir es a la tienda de "El trato justo" y comprarselo a nilawen,cada pieza sale 847 de oro,asi que anda ahorrando por que esas piezas son baratas,las piezas de la casa de skindrad valen unos 2000 cada pieza...cuando ya compres todo ya tendras tu casa de brasil¿brasil?(xD) completa.

2)no entendi bien esta pregunta,que mision es? o que es o tenes que hacer? por que no capto en que lugar o mision es xD.
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2009, 16:13
Newbie

Predeterminado

jajaj te dedidque un tema y todo viste jaja :P sos un capo, es una de las misiones de gray fox despues de que hay q ir a la tuma de un vampiro enterrado que hay q robarle las botas estoy en la ultima mision de gray fox por lo q lei y viste q para q te llame tenes q venderle tanta plata a los flakitos bue resulta q el chavon de imperial city cuando le hablo no me aparece el logito para venderle lo cual no me puede llamar gray fox
lo q me llama la atencion es q me dice un update del quest que tengo q echar un ojo q en cualqier pueblo me puede llamar pero no entiendo ...:S es como si lo hubiese vendido mas de los 1000 de oro pero a la vez no le puedo vender nada y fui l castillo de abajo a ver si taba ese orrin pero no ta y nose a quien venderle las cosas robadas ya es raro no se si es erro del juego o no pero me dice q le venda la cosas a el pero no me parece nada para venderle ni pa comprarle:S

la pregunta 2 ya ta respuesta.... jaja fui a bravil de welta porq no lo habia guardado y entro amusei al castillo diciendome q tenia un msge para mi gray fox....:P escuchame ya q toy q casa me recomendas siempre y cuando teniendo en cuenta q tengo 9000 de oro y jajaja nose quiero hacer misiones muchas mas para q me den guita y no porq guild me conviene.... me falta el de los vampiros todavia no tengo todas las recomendaciones de el del los magos y me gustaria q me digas cual me falta y donde me puedo unir gracias asi tengo mucha plata y soy rico:P jajaj abrazo amigo

Última edición por RayserX98 fecha: 30-jun-2009 a las 23:51.
Responder Con Cita
Antiguo 01-jul-2009, 07:05
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98
Predeterminado Re: Ayuda en el oblivion 4= sergio este es para vos..:) jaa

Cita:
jajaj te dedidque un tema y todo viste jaja :P sos un capo
yo miro todos los temas y paginas de los mismo temas por si contiene spam,por algo soy mod

Cita:
es una de las misiones de gray fox despues de que hay q ir a la tumba de un vampiro enterrado que hay q robarle las botas estoy en la ultima mision de gray fox por lo q lei y viste q para q te llame tenes q venderle tanta plata a los flakitos bue resulta q el chavon de imperial city cuando le hablo no me aparece el logito para venderle lo cual no me puede llamar gray fox
lo q me llama la atencion es q me dice un update del quest que tengo q echar un ojo q en cualqier pueblo me puede llamar pero no entiendo ...:S es como si lo hubiese vendido mas de los 1000 de oro pero a la vez no le puedo vender nada y fui l castillo de abajo a ver si taba ese orrin pero no ta y nose a quien venderle las cosas robadas ya es raro no se si es erro del juego o no pero me dice q le venda la cosas a el pero no me parece nada para venderle ni pa comprarle:S
lo que tenes que hacer cuando te dicen que "te van a llamar" lo que yo hago es ir a la ciudad imperial y espero hay,pongo esperar uns 5 horas,si no pasa nada hacelo de vuelta hasta que te aparesca un chabon y te diga donde esta el zorro gris.

Sobre donde vender items robados,yo a donde los vendo eso en bruma en la posada Coser y cantar de olav,pero aveces no esta hay y tenes que ir a su casa(si no sabes donde esta su casa mira el mapa) o sino se lo vendo a orrin¿donde esta? en el castillo de anvil,cuando apenas entras al castillo vas derecho y luego giras para la derecha que hay una puerta,cuando entras caminas un poco y lo ves hay,ya que es el herrero y comerciante del castillo,si no esta hay deberia estar en su cama durmiendo ahahahah.
Cita:
escuchame ya q toy q casa me recomendas siempre y cuando teniendo en cuenta q tengo 9000 de oro y jajaja nose quiero hacer misiones muchas mas para q me den guita y no porq guild me conviene.... me falta el de los vampiros todavia no tengo todas las recomendaciones de el del los magos y me gustaria q me digas cual me falta y donde me puedo unir gracias asi tengo mucha plata y soy rico:P jajaj abrazo amigo
mira men,si queres tener guita hace como yo hago,cada chabon que mato le agarro todo lo que tenga(osea toda la armadura y espadas) y luego las vendo,si haces un par de niveles mas los armaduras y armas que tendran van a ser mejores y mas costosas = a mas dinero xD,a mi nunca se me gasta el oro,sino mira esta imagen

como ves,esas armas cuesta entre 3 mil y mil de oro(aun que hay otras armas que cuestan mucho mas),pero las armaduras son unos 5 mil o mas ._.,pero no lo vendas en cualquier lado,yo se lo vendo a beoda de skindrad,su tienda se llama martillo y pinzas o algo asi xD,te puede dar un maximo de 1200 de oro,osea si vos tenes una armadura daedra que cuesta 5 mil de oro,ella te va a dar 1200, mas de eso no te puede dar >.<.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado