|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Les comento que tengo el siguiente problema con Sacred 1: La leyenda del arma sagrada. Instale el juego lo mas bien, cuando lo ejecuto me abre las presentaciones del juego y me carga una barra luego de las presentaciones y el proceso del juego osea el juego se cierra automaticamente!! necesito saber que es lo que pasa ya que tengo muchas ganas de jugar este juego porfavor entiendanme y sepan responder ![]() DISPONGO DE WINDWOS XP PROFESSIONAL sp2 DISPONGO DE UN Piii, 1ghz, 256mb de Ram, 32mb de video, TENGO LOS REQUISITOS SUFICIENTES¿?¿?¿? Última edición por maggotslipknot fecha: 30-jun-2009 a las 19:03. Razón: Requisitos |
|
|
|||
|
|||
|
Sacred 1 PORFAVOR AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo tu problema seguro recae en que no tienes las suficiente tarjeta de video o de memoria para poder procesar este juego y como no especificaste..... explica bien como es tu pc..
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un PIII, 1ghz, 256mb de ram, tarjeta de video de 32mb, creo que tengo los requisitos no lo se.,.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes los requisitos. yo tengo ese juego i te peta por la targeta de video i xk necesita mas Memoria RAM
Yo lo jugaba en el ordenador que tenia antes i tenia Pentium 3 1GHz Targeta de video 64 i 624 mb de RAM, i aun asi me iba un poko mal. Yo te aconsejo k kambies de ordenador Última edición por musclecars fecha: 30-jun-2009 a las 22:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|