|
|||
|
Se.. lo lei.. pero yo no me baje el de esta pagina.. me baje el de eMule.. y necesito el No-Cd Crack.. :.( me dijieron que las utilidades de esta pagina lo incluian.. (en realidad yo no se si es verdad, pero bueno) y me tardo dia y medio en bajarse el juego con la coneccion de /&·$%! que tengo.. :S y digamos que tengo ganas de jugarlo xD
Si alguien las tiene.. o tiene el No-Cd crack.. (o el launcher del juego .exe que no necesita CD) que me los pase plx.. Si no ya fue.. me voy a jugar a otro juego.. :P Bueno.. Suerte.. y gracias si me lo puede alguien conseguir. (lombar_88@hotmail.com o upload) Gracias ZebaX por ayudar en lo posible. Lombar |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman x7 Parche al Español
|
|
|||
|
hola queria saber si algunos de ustedes sabe si axl tiene un giga atack o algo por que vi que en el menu del start de axl tiene un poder en blanco alguien sabe como conseguirlo por que estoy peleando contra red y no lo puedo matar si me podrian decir les agradeceria
|
|
||||
|
como hago para descargar la subparte 6 y parte 1:
como descargo la subparte 6 y parte 1 , y las utilidades si alguien las tiene pasemelas por favor mi correo es esteban_chav_6@hotmail.com Última edición por Sky Angel fecha: 19-mar-2007 a las 22:57. Razón: Multi-Post |
|
|||
|
hola loco mira yo pude bajar todas las partes menos la parte 1 sub parte 6
si me la podes subir a otro lado o pasarme te lo agradeceria saludos Hawkdead@hotmail.com |
|
|||
|
¿Hola como estan todos?.Soy nuevo en el foro.Ysoy un fanatico de MEGAMAN.Hace poco compre la MMX7 pues me lleve la sorpresa d k esta en koreano,pero lo solucone con un parche,pero el problema no es ese,sino k de pronto a Zero se le desaparece el cabello y me gustaria saber si hay algun parche o algo para solucionarlo.Porfavor contestenme,GRACIAS...
|
|
|||
|
Buenas, he estado siguiendo la saga megaman hace mucho tiempo, desde los años 1988 (ya hace casi 20 años) y ahora tengo la oportunidad de jugarlos a todos gracias a la pc y sus emuladores... mi consulta es que el link para obtener las utilidades del mmx7 para pc ya no existe (lástima) ¿la podrán subir de nuevo?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|