|
|
|||
|
|||
|
Se viene el Left 4 dead2, si, nuevas armas, nuevos enemigos, y, por supuesto, nuevos heroes. Por el momento hay poca info, asi que los dejo con un theaser http://www.youtube.com/watch?v=dSfsMJgypdw. El lanzamiento es el 17 de noviembre tanto para PC como Xbox360.
El año pasado la primera entrega sorprendio por su mecanica sencilla y adictiva. Pero lo que mas gusto es la idea de juego cooperativo muy potenciada. Cuatro jugadores intentando sobrevivir a hordas de zombies, la formula es excelente. Valve nunca nos falla y con la segunda parte, seguro que no. Por lo que se ha podido ver en el theaser, una de las novedades seran las armas de cuerpo a cuerpo. Parece que sera mas gorey survival horror que nunca: motosierras, hachas y otras armas harán la delicia de muchos. Aparentemente la historia transcurrira temporalmente paralela al primer juego. En esta nueva entrega también habrá más zombies, cuanta más variedad, mejor. Pasando a otro tema,las protestas de más de 10.000 jugadores de Left 4 Dead por el temprano anuncio de su segunda pare, Left 4 Dead 2, durante el E3 celebrado la pasada semana en Los Ángeles. Valve, sin embargo, ha ofrecido una explicación del porqué este repentino anuncio y el lanzamiento de Left 4 Dead 2. “Fue como… vale, esto es tan grande que no puede ser un contenido descargable, no vamos a ser capaces de hacerlo. Es algo único, coherente. Es Left 4 Dead 2”, ha declarado Chet Faliszek. Además, Valve ha prometido seguir ofreciendo contenido descargable para Left 4 Dead. “De hecho, todavía no hemos acabado con Left 4 Dead”, ha declarado. “Todavía tenemos más contenido. Nuestro objetivo es siempre hacer mucho más de lo que podemos ofrecer en la caja. No te preocupes sobre eso”, ha añadido. ![]() Nuevos traillers: Multijugador:http://www.youtube.com/watch?v=A-jmYz1PzV8 Gameplay demostration:http://www.youtube.com/watch?v=dIY1U...eature=related Última edición por shanaki fecha: 17-jul-2009 a las 00:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Left 4 dead 2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una gran cagada de VALVe. No me he comprado ningún L4D, pero es horrendo que prometan mucho contenido gratis para el Left 4 Dead, y luego nos digan "Escuchen, el Left 4 Dead 1 es una mierda, por eso, mejor lo remodelaremos y haremos un Left 4 Dead 2, y sí, igual les costara 50 dólares a todos". No creo que muchos paguen 50 dólares/euros por un juego que más bien parece expansión del primero... se nota mucho que encontraron que la jodieron con el primer L4D y quieren mejorarlo, está bien, pero lo más bien podrían haber echo una expansión que añadiera armas, campañas, texturas, etc. que cueste unos 15 dólares, pero en vez de eso, quieren timarnos, haciéndonos pagar 50 dólares por una versión nueva del L4D2, mandando prácticamente al L4D1, a tomar por culo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una expansión. Es un DLC gratuito que añade el modo Survival, 1 mapa nuevo y el SDK. ¿A eso le llamas una expansión?
|
|
|
|||
|
|||
|
No, tiene nuevas armas y nuevas misiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué armas nuevas tiene? ¿Y que otras misiones? Al menos que llames misiones a que hayan adaptado a las campañas Dead Air y Death Toll al modo Enfrentamiento, que desde un principio deberían haber estado adaptadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje!!!, no aguanto, ya quiero que llegue el Left 4 Dead 2!!!, el L4D, me lo termine en 2 horas, me dejo con la boca bien abierta, este me va a dejar con la mandibula colgando!!!!
DDDD Aguante L4D!!!, no puedo esperar a que salgaaaaaaaaaaaaaEDIT: Me olvide de decir, los nuevos personajes... son un poco raritos xDD, yo prefiero a los mejores!: Zoey, Francis, Bill y Louis!! los mejores!!!Última edición por xXGakuXx fecha: 01-jul-2009 a las 16:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene mala crítica, pero seguro que va a ser un excelente juego, de todos modos, es una parodia de la película " El amanecer de los muertos".
|
|
|
||||
|
||||
|
De que expancion ablas yo la quiero plz por que ya me pase el left for dead y kiero mas misionesy para tener algo ke aser.
Gracias de Antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno,mas sin embargo si parece la peli del amenecer de los muertos....aunque el modo de juego es muy bueo...nada como la vieja escuela de Resident Evil....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|