|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
The elder scrolls IV: Oblivion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen juego, no es perfecto, ni mucho menos.
A mi entender tiene muchos fallos que hacen que la experiencia completa sea menos satisfactoria. Lo que no me gusta: -El puto autoleveling, lo peor del juego. -Poca variedad de enemigos. Y tambien muy poca cantidad. -Un sistema de combate bastante feo. Sin pulir casi nada. -Poca variedad de armaduras. -Algunas habilidades principales son inutiles. Mas de una ves tuve que empezar de nuevo el juego porque las habilidades principales que me elegi eran una mierda. (digo, las 7 que elegis al principio) -Muy simplificado en general, parece hecho para que los retrasados mentales lo puedan pasar en dificil... no se, siendo un titulo que quiere (pero no llega) ser de rol me esperaba un sistema un cacho mas complejo en general. -Demasiada libertad no tiene coherencia. Me explico, los creadores del juego quisieron hacer un juego donde vos pudieras hacer de todo, cuando quieras, y tratar con las facciones que quieras, y es una estupides. No puede ser que siendo del gremio de luchadores, donde supuestamente se defiende la justicia, puedas ser tranquilamente un ladron, o un asesino. No me gusta. -La tercera persona. -La historia principal. Digna de un chico de dos años, como me hubiese gustado un pedazo de historia como la de morrowind. Lo que me gusta: -Un mundo entero para recorrer. -Poder crearte tus propios hechizos, y poder encantar tus objetos. -Variedad de armas y objetos magicos. -La cantidad de misiones y su variedad -Variedad de hechizos -Poder robar y demas cosillas. -Los mods -Personalizacion del personaje principal, y su forma de subir de nivel. -------------------------- En fin... es un juego muy recomendado. Pero existen otras muchas mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...es cierto que algunas de las cosas que dices dejan mucho que desear,pero la mayoria de los fallos del juego se pueden arreglar con mods,como hize yo.a mi el sistema de combate me parece muy bueno y tambien toda la libertad que te permite el juego.Y los enemigos...Te aparecen mas segun vayas de nivel:Si estas en el nivel 3 pues no te van a aparecer muchos y tampoco que sean poderosos.Pero si estas en el nive 13 por ejemplo,la cosa cambia...
En definitiva yo recomiendo este juego a todo el mundo. Un saludo |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
A mi el sistema de combate del dark messiah me parece patetico, y este es peor que el de dark messiah... Eso sin mencionar las fisicas de los personajes, que le pegas un espadaso y resbalan por el terreno O.o... Cita:
Una ves lo definieron perfectamente "Oblivion tiene un inmenso entorno libre donde no pasa naaaaaaaaaaaada" Cita:
Cita:
La cantidad de enemigos, y su variedad es bajisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm.. Entonces el juego sería algo como fable?? Tú qué opinas que es mejor el fable o este jueguito ¿? Con el que me recomiendes me quedo =) Tal vez del 1 al 10 los podrías calificar ya que tengo que pensarme bien que juego descargar por que no lo hago en la comodidad de mi casa D: y ando buscando algunos juegos buenos para exprimir la nueva compu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-que hay poco enemigos -el sistema de combate esta mas o menos(aun que a mi me gusta pero podria mejorarse) -que cuando terminas de hacer las misiones tanto las primarias como la secundarias luego te quedas pensando en¿y ahora que hago? yo llegue al lvl 32 e hice casi todas las misiones,tal vez me falten algunas pocas,pero las demas ya las hice, y me gustaria que alla mucha mas variedad y que aparte de las misiones que alla algo para que no te aburra el game y te quedes pensando como un boludo que carajo hacer,como por ejemplo que alla un multiplayer xD,eso me gustaria,tambien que alla otros tipos de transporte ademas del caballo -que hay autoleveling. y creo que nada mas,por eso yo no instalo el the elder scroll oblivion y ya esta,sino que le pongo las expansiones y unos mods piolas xD,ya que tiene una variedad de mod interminables de todo tipo o.O,yo ahora voy a buscar un mod que tiene las re graficas,quiero ver que onda con ese mod ,pero luego de eso yo no le veo nada malo,me encanta que sea mundo abierto y hacer lo que se me de la gana e ir donde quiera .Última edición por RayserX98 fecha: 26-jun-2009 a las 06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aber, en total en el juego hay como 140 misiones en total (o mas).Y si ya has exo todas las misiones y no sabes que hacer,hay muchos pero que muchos mods que añaden nuevas misiones,gremios y que arreglan algunos fallos del juego.
Si buscan buenos mods entren aqui:www.tesnexus.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fable: 7 Si buscas en temas, veras una comparacion entre fable y oblivion que hicimos entre todos, y quedo claro que gana el oblivion. Supongo que lo malo del fable es que esta muy infantilizado, y algunas cosas estan DEMASIADO simples. Ademas de otros fallitos. Ojo, los dos son juegos que deberias probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fable:7
Oblivion:9 ¡¡Pero Ojo con fable 2!! por que ese juego todos dicen que promete de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Pero que es autoleveling?? Entonces creo que tratare de conseguir este juego y ojala que mi computadora lo soporte por que parese que tiene unas buenas graficas Tal vez en unos cuantos dias pueda dar mi opinion sobre el juego (si funciona xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|