|
|
||||
|
||||
|
Requisitos minimos para oblivion:
Windows XP 512mb RAM 2ghz intel pentium 4 o procesador equibalente tarjeta de video de 128mb compatible con directx 9.0 |
|
|
|||
|
|||
|
The elder scrolls IV: Oblivion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ejemplo un ladron si vos estas en nivel 20 aparece con armaduras de cristal o de mithril o incluso daedricas. Lo cual es una locura increible, porque ¿Que hace un ladron con las armaduras mas poderosas del juego? Y tambien te hace dudar sobre hacer las misiones, me explico, si vos haces una mision a nivel 5 obtenes objetos de nivel 5, que son una mierda. Pero si haces la misma mision a nivel 20 obtenes objetos de nivel 20, que son magicos, superpoderosos, con mejoras increibles. Entonces no te da ganas de hacer las misiones a nivel bajo. Otra cosa. Si estas a nivel 5 (por ejemplo), podes ganarle a todos los luchadores de la arena sin despeinarte nisiquiera, pues todos los luchadores estan al mismo nivel que vos (5), entonces no te cuesta nada. En fin... el autoleveling es terrible mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
El autoleveling a veces es bueno por que,como pasa en algunos juegos de otras plataformas com final fantasy,
cuando vas a pelear contra un jefe final, te resulta muy pero que muy dificil.Y no puede ser que cuando lleges a ese boss tu estes al nivel 40 y el este al 70.Eso si que es una mierda grande.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los juegos son asi, el hecho de que el autleveling te haga faciles los bosses es otra de las cosas malas del autoleveling, y una muestra de la simplificacion del oblivion que puse mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,Al fin y al cabo lo importante del juego es la diversion y la dureza y oblivion en eso se sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Asepeyo,tienes mucha razón en decir eso,Oblivion es un juego genial(de los mejores que he probado en mi vida).
Queria preguntaros si alguno sabeis como solucionar el bug que hay en la expansion Shivering Isles,en la mision Simbolos del Oficio cuando tienes que coger la rama de el arbol de las sombras.¡¡¡¡No puedo coger la rama!!!!Y entonces si no puedo coger la rama no puedo salir(Creo)y me kedo atrapado. He buscado por todos los sitios una solucion pero no encuentro ninguna.¡AYUDA POR FAVOR! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un bug muy conozido por los jugadores de la expansion,A mi tambien me paso.Encontre la solucion y te aseguro que no solo soluciona eso,si no que tambien soluciona la mayoria de bugs conozidos en el juego.Es muy facil de instalar el fix,solo tienes que agregarlo al oblivion mod manager y activarlo.
Aki tienes el link para el fix: http://www.rapidshare.com/files/110073961/Fix.esp.html y si no tienes el oblivion mod manager aki te dejo el link: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2097 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuuuchass Graciass asepeyo.mi problema se ha solucionado por completo.Ahora alguien me puede decir algunos mods que sten Rreguaposs??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arena unlimited: es para pelear en la arena cuantas veces quieras luego de que te ganes el titulo de champion. cheydinhal tienda de mascotas: el titulo lo dice todo,una tienda en cheydinhal de mascotas donde vos podeis comprar mascotas,yo tengo un perro y un puma =F. saco de dormir: es un saco de dormir que lo compras en una tienda y si tenes ganas de irte a dormir abrir el saco y dormis(sea el lugar q sea),esto ahorra tiempo de no ir a una ciudad ._. landsmarks: este mod añade un marcador en el mapa para ver las ermitas de ruta, los pozos ayleid y las piedras rúnicas en el mapa,esto ahorra bastante tiempo si sos como yo que usa el set de los nueve,ya que si cometes un error sin querer tenes que vicitar las 9 ermitas y eso te rompe las bolas a lo grande. Natural Environments: Cita:
y luego unos mod para mejorar los personajes y tambien para ver mejor el cielo de noche y otras cosas mas. tambien puse los mods que te vienen en el The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine xD. bue,esos son los mod que uso ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey vatos haber el pedo es que quería descargar el juego
pero eso de descargar juegos y que no funcionen es lo peor ya que tengo una lap top y no es la mejor opción para usarla de consola xD así que acá les dejo la información de mi maquina, además a los requisitos mínimos, nunca le entiendo a las tarjeta de video Lo e intentado pero nadamas no u.uDell Vista Modelo: Inspiron 1525 Procesador: intel(r) celeron(r) 550 @ 2.00GHz 2.00 GHz Memoria Ram : 2.0GB Tipo de sistema operativo 32 bits Tarjeta de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family) También lo e chequeado en "Can You RUN It" pero no confió mucho en la pagina ya que probé el spore antes y no paso la prueba y el juego funciona a la perfección ![]() Pero aquí esta lo que salió ![]()
Spoiler
Asi que mi pregunte es demasiado directo D: Última edición por xxdadinirtxx fecha: 04-jul-2009 a las 11:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|