RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2009, 20:07
Newbie

Icon6 necesito ayuda en el oblivion porfis

soy 0 km en este tema con el foro y necesito alguna ayuda para el oblivion desde ya muchas gracias y tamos en contacto
1 pregunta... me hize vampiro y mate a los flakitos en la kasa abandondada lo cual me kede sin comerciante para vender armas y armaduras necesito saber si hay alguna tienda abierta de noche para poder hacer esto.¿?
gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

necesito ayuda en el oblivion porfis

Antiguo 24-jun-2009, 00:39
Warrior Within is my life

Ubicación: pc nueva muy pronto por TELEFE (?) re cualquiera xDDD
Enviar un mensaje por MSN a RayserX98
Predeterminado Re: necesito ayuda en el oblivion porfis

las tiendas de comercio estan abiertas desde las 8 AM hasta las 8 PM asi que podes ir entre las 7 y 8 PM,sino podes venderlo en los bares que estan fuera de la ciudad,ya que esos no cierran nunca,aun que el precio de la venta va a bajar conciderablemente...
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 03:14
Newbie

Predeterminado

grax amigo ... pasa q como soy vampiro llegaria puntual y el sol me haria daño... por eso estoy desesperado que no se como hice para q la karga se me pase de 290 a 365:S y si chupo sangre una vez... se me baja a 290 dewelta y toy re lleno y me da la re fiaka tirar todo ademas de kerer tenes mas plata.... sabes alguna manera para q te hablen lo ciudadanos normales....? ya que toy y alfin uno me contesto jajaja :P

jaja mira acabo de probar pero en un bar que se llama ill nem all algo asi vende cosas como vino y pociones ... logre venderle algunas de las posiones y demas pero jaja se keda sin guita enseguida me gustaria saber si hay algun lugar fijo ya q probe tmb de 5:59 am a 7:59 pm no puedo andar por la calle porq me saka vida el sol y me gusta los poderes q tiene pero no soporto q no me hablen como antes porq tienen miedo q le chupe sangre si sabes algo o te fijas en algun lugar avisame porfis tuve buscando como un perro pero no encuentro nada abrazo y gracias desde ya

Última edición por RayserX98 fecha: 24-jun-2009 a las 03:45.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 04:26

pues tendrias que curarte del vampirismo,para ello tenes 2 formas, 1 que es facil y otra que es dificil:

1-la dificil es ir a la universidad arcana y hablar con raminus polus o algo asi se llama, el te va a decir que vicites al conde de skingrad ya que el tambien es un vampiro y el sabe la cura,te va a decir que hay una bruja llamada Melisande que vive en un lugar llamado drakelow o algo asi y que sabe hacer una pocion para la cura,pero para eso se necesitan unos ingredientes que son dificiles de conseguir si sos de lvl bajo por que te pedira 5 gemas del alma grandes y en un nivel bajo cuestan un huevo conseguirlas..

luego de esas 5 gemas te va a pedir otros ingredientes mas que son 6 ajos, 5 hojas de belladama, y 2 brotes de Sujo,despues que se lo entregas a la bruja te va a decir que necesitas 1 polvo de vampiro y para ello necesitas matar a un vampiro y luego quitarle el polvo,vas de nuevo a la casa de la bruja se lo das y ahora te pedira sangre de vampiro(si mal no me equivoco),luego de matarlo(con la daga q te da la vieja bruja) vas a lo de la bruja y ya con todo esos ingredientes te va a decir que para dentro de 24 horas va estar echa la pocion.

2-luego tenes otra opcion que es instalando el mod "Vile Lair",aca te lo subi,pesa 5,75mb

http://www.megaupload.com/?d=R946BHXI

luego vas al sudoeste,entras a esa cueva secreta y te vas a la puerta de adentro,cuando encuentres una especie de obelisco,vas a una veta de sales de sangre que esta por la izquierda de donde entras,agarra un poco de esa sal y luego dirigite hacia el obelisco,dale click hay y dale que si,ya desde hay te curaste del vampirismo ;D.

Ahora si queres ser vampiro pero sin que te queme el sol,tenes que chupar sangre cada tanto,por que si dejas de hacerlo te va a pasar lo que te esta pasando u.u,yo por mi parte no soy vampiro,no me gusta...

bueno eso es todo creo ._.

bye
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 05:03
Newbie

Icon12 Re: necesito ayuda en el oblivion porfis

gracias soy yo porq me meti sin pensar en lo q me se me iba a venir jaja me agarro descuidado no esta mal tenes unos poderes q son mas utiles q siendo normal ... pero por el otro tenes q andar de noche y por el momento no encontre a nadie con quien puedas comercializar... y laburando de vampiro ganas buena guita si no la otra seria ... volver unas partidas atras y hacer todo de welta .... pero bue voy a ver q me conviene y de ultima un truquin gracias por el link q me mandaste, te voy a molestar cada rato porq siempre me surge alguna duda como ahora jaja :P jaj tengo un caballo q tiene ojos rojos y me defiende cuando me ataca alguien pero no me sigue depaso te digo q me fije en donde te dice valtieri pero hay dos rejas en la escuela de academia para hacer lo q me decis y no me deja pasar...nose por donde mas se podra pasar si te acordas o algo avisame ... te cuento depaso tmb q toy en nivel 8jaja re pobre pero buee... te mando un abrazo
gracias amigo
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 07:45

Cita:
Empezado por chorro89 Ver Mensaje
gracias soy yo porq me meti sin pensar en lo q me se me iba a venir jaja me agarro descuidado no esta mal tenes unos poderes q son mas utiles q siendo normal ... pero por el otro tenes q andar de noche y por el momento no encontre a nadie con quien puedas comercializar... y laburando de vampiro ganas buena guita si no la otra seria ... volver unas partidas atras y hacer todo de welta .... pero bue voy a ver q me conviene y de ultima un truquin gracias por el link q me mandaste, te voy a molestar cada rato porq siempre me surge alguna duda como ahora jaja :P jaj tengo un caballo q tiene ojos rojos y me defiende cuando me ataca alguien pero no me sigue depaso te digo q me fije en donde te dice valtieri pero hay dos rejas en la escuela de academia para hacer lo q me decis y no me deja pasar...nose por donde mas se podra pasar si te acordas o algo avisame ... te cuento depaso tmb q toy en nivel 8jaja re pobre pero buee... te mando un abrazo
gracias amigo
caballo con ojos rojos?yo nunca vi uno asi,pero no te sigue por que no lo comprastes,si lo comprastes si te seguiria,pero te recomiendo que si queres un caballo,mejor que lo compres,lo minimo que sale un caballo son 2.500 o 2000 de oro,yo me compro los caballos negros de cheydinhal que son los mas rapidos,sale unos 5 mil de oro ^_^(lo bueno sale caro) aun que si queres tener un caballo fuerte tenes los caballos blancos de anvil,el precio no lo recuerdo ya que solo compro los negros ahahahaha,aun que si no tenes guita para comprar,cuando haces la mision de "Encuentra al heredero" cuanto terminas de hablar con jauffre habla con los chabones que estan por hay y hay uno que te va a dar su caballo xD.

Ahora sobre el vampirismo, cuando valtieri te dice que vallas a la universidad arcana cuando vos llegas,ves una puerta en el medio,hay tenes que entrar,ya que las puertas que estan en los costados no se van a abrir a menos que no seas un mago aprendiz,entonces cuando vos entras hay debes hablar con raminus polus si no lo ves es por que es de noche y se fue a dormir,por eso tendrias que verlo a la mañana desde las 8 AM para adelante,ya desde ya te dije que hay que hacer.

bye
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 16:43
Newbie

gracias me di cuenta qe el caballo es el de luciano nose q el vampiro q te hace unir a la banda de los hermanos negros jaja y es magico el caballo va a los re pedos y me encanta y lo tengo gratis por lo menos me di cuenta q no tengo una mision grabada antes de ser vampiro y la unica q tengo es en el nivel cinco me kiero matar me gustaria q me pases si sabes el uupload de el mod q es en español si me conseguis eso estoy dispuesoto a empezarlo de nuevo de nuevo para entender bien la historia jajaja gracias por la ayudaabrazo
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 23:58

ya te dije que si quereis sacarte el vampirismo facilmente,te bajais el mod que te pase arriba,luego lo instalas y cuando abras el oblivion te va a abrir primero el launcher vas a Archivos de datos y tildas el archivo DLCVileLair.esp,le das ok y entras al game,cuando entres a tu partida te va a aparecer un cartelito con una mision(que es la del mod) y vos teneis que ir al lugar que te dije y sacarte el vampirismo =).
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2009, 00:09
Newbie

jaja mira gracias pero no hay forma de pasarlo y q me levante en la pc ya q me se rompio el mp3 y bue lo trate de pasar con el cel pero me dice q la ruta no existe q me fije q tiene q estar permitido q se yo cuanto volvi atras.... al nivel cinco gracias igual por todo cualquier cosa te pregunto
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado