|
|
|||
|
|||
|
soy 0 km en este tema con el foro y necesito alguna ayuda para el oblivion desde ya muchas gracias y tamos en contacto
![]() 1 pregunta... me hize vampiro y mate a los flakitos en la kasa abandondada lo cual me kede sin comerciante para vender armas y armaduras necesito saber si hay alguna tienda abierta de noche para poder hacer esto.¿? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda en el oblivion porfis
|
|
|
||||
|
||||
|
las tiendas de comercio estan abiertas desde las 8 AM hasta las 8 PM asi que podes ir entre las 7 y 8 PM,sino podes venderlo en los bares que estan fuera de la ciudad,ya que esos no cierran nunca,aun que el precio de la venta va a bajar conciderablemente...
|
|
|
|||
|
|||
|
grax amigo ... pasa q como soy vampiro llegaria puntual y el sol me haria daño... por eso estoy desesperado que no se como hice para q la karga se me pase de 290 a 365:S y si chupo sangre una vez... se me baja a 290 dewelta y toy re lleno y me da la re fiaka tirar todo ademas de kerer tenes mas plata.... sabes alguna manera para q te hablen lo ciudadanos normales....? ya que toy y alfin uno me contesto jajaja :P
jaja mira acabo de probar pero en un bar que se llama ill nem all algo asi vende cosas como vino y pociones ... logre venderle algunas de las posiones y demas pero jaja se keda sin guita enseguida me gustaria saber si hay algun lugar fijo ya q probe tmb de 5:59 am a 7:59 pm no puedo andar por la calle porq me saka vida el sol y me gusta los poderes q tiene pero no soporto q no me hablen como antes porq tienen miedo q le chupe sangre si sabes algo o te fijas en algun lugar avisame porfis tuve buscando como un perro pero no encuentro nada abrazo y gracias desde yaÚltima edición por RayserX98 fecha: 24-jun-2009 a las 03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrias que curarte del vampirismo,para ello tenes 2 formas, 1 que es facil y otra que es dificil:
1-la dificil es ir a la universidad arcana y hablar con raminus polus o algo asi se llama, el te va a decir que vicites al conde de skingrad ya que el tambien es un vampiro y el sabe la cura,te va a decir que hay una bruja llamada Melisande que vive en un lugar llamado drakelow o algo asi y que sabe hacer una pocion para la cura,pero para eso se necesitan unos ingredientes que son dificiles de conseguir si sos de lvl bajo por que te pedira 5 gemas del alma grandes y en un nivel bajo cuestan un huevo conseguirlas.. luego de esas 5 gemas te va a pedir otros ingredientes mas que son 6 ajos, 5 hojas de belladama, y 2 brotes de Sujo,despues que se lo entregas a la bruja te va a decir que necesitas 1 polvo de vampiro y para ello necesitas matar a un vampiro y luego quitarle el polvo,vas de nuevo a la casa de la bruja se lo das y ahora te pedira sangre de vampiro(si mal no me equivoco),luego de matarlo(con la daga q te da la vieja bruja) vas a lo de la bruja y ya con todo esos ingredientes te va a decir que para dentro de 24 horas va estar echa la pocion. 2-luego tenes otra opcion que es instalando el mod "Vile Lair",aca te lo subi,pesa 5,75mb http://www.megaupload.com/?d=R946BHXI luego vas al sudoeste,entras a esa cueva secreta y te vas a la puerta de adentro,cuando encuentres una especie de obelisco,vas a una veta de sales de sangre que esta por la izquierda de donde entras,agarra un poco de esa sal y luego dirigite hacia el obelisco,dale click hay y dale que si,ya desde hay te curaste del vampirismo ;D. Ahora si queres ser vampiro pero sin que te queme el sol,tenes que chupar sangre cada tanto,por que si dejas de hacerlo te va a pasar lo que te esta pasando u.u,yo por mi parte no soy vampiro,no me gusta... bueno eso es todo creo ._. bye |
|
|
|||
|
|||
|
gracias soy yo porq me meti sin pensar en lo q me se me iba a venir jaja me agarro descuidado no esta mal tenes unos poderes q son mas utiles q siendo normal ... pero por el otro tenes q andar de noche y por el momento no encontre a nadie con quien puedas comercializar... y laburando de vampiro ganas buena guita si no la otra seria ... volver unas partidas atras y hacer todo de welta .... pero bue voy a ver q me conviene y de ultima un truquin gracias por el link q me mandaste
, te voy a molestar cada rato porq siempre me surge alguna duda como ahora jaja :P jaj tengo un caballo q tiene ojos rojos y me defiende cuando me ataca alguien pero no me sigue depaso te digo q me fije en donde te dice valtieri pero hay dos rejas en la escuela de academia para hacer lo q me decis y no me deja pasar...nose por donde mas se podra pasar si te acordas o algo avisame ... te cuento depaso tmb q toy en nivel 8jaja re pobre pero buee... te mando un abrazogracias amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sobre el vampirismo, cuando valtieri te dice que vallas a la universidad arcana cuando vos llegas,ves una puerta en el medio,hay tenes que entrar,ya que las puertas que estan en los costados no se van a abrir a menos que no seas un mago aprendiz,entonces cuando vos entras hay debes hablar con raminus polus si no lo ves es por que es de noche y se fue a dormir,por eso tendrias que verlo a la mañana desde las 8 AM para adelante,ya desde ya te dije que hay que hacer. bye |
|
|
|||
|
|||
|
gracias me di cuenta qe el caballo es el de luciano nose q el vampiro q te hace unir a la banda de los hermanos negros jaja y es magico el caballo va a los re pedos y me encanta y lo tengo gratis por lo menos me di cuenta q no tengo una mision grabada antes de ser vampiro y la unica q tengo es en el nivel cinco me kiero matar me gustaria q me pases si sabes el uupload de el mod q es en español si me conseguis eso estoy dispuesoto a empezarlo de nuevo de nuevo para entender bien la historia jajaja gracias por la ayuda
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije que si quereis sacarte el vampirismo facilmente,te bajais el mod que te pase arriba,luego lo instalas y cuando abras el oblivion te va a abrir primero el launcher vas a Archivos de datos y tildas el archivo DLCVileLair.esp,le das ok y entras al game,cuando entres a tu partida te va a aparecer un cartelito con una mision(que es la del mod) y vos teneis que ir al lugar que te dije y sacarte el vampirismo =).
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja mira gracias pero no hay forma de pasarlo y q me levante en la pc ya q me se rompio el mp3 y bue lo trate de pasar con el cel pero me dice q la ruta no existe q me fije q tiene q estar permitido q se yo cuanto volvi atras.... al nivel cinco gracias igual por todo cualquier cosa te pregunto
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|