|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES]
|
|
|
||||
|
||||
|
Los busque en la lista y no estaban...supongo que si es freeware...
Son dos el primero es el "Solitario Spider" el que viene por default en Windows.(en el mio no venia D: ) Y el otro seria el "Solitario" el normal que tambien viene por default en windows....(tampoco venia en mi pc S: ) Los busque en google pero solo habian unas versiones que nada que ver... todas feas y paqueteadas.... ojala se pueda y sino pues gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera el unreal 1...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
._. aca te lo subi... http://www.emudesc.net/foros/1538552-post189.html ya lo pediste anteriormente men http://www.emudesc.net/foros/1526881-post15.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola os bengo a pedir algo gracias al q m lo consiga
busco u tetros para dos jugadores que sea muy chido porfavor por q he encontrado unos muy feos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se men,vos decime que tetros y yo te lo doy,no me voy a poner a buscar que tetros tiene para 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon un juego de tetris parara dos XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me tenes que decir que tetris,tetros o como quieras llamar el juego que quieres,este tema es para pedir un juego y el que se haga cargo en ese pedido se lo de(en este caso yo).
|
|
|
|||
|
|||
|
Me podes conseguir el sims deluxe 1 para PC en lo posible en un link .
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
me dan dragon ball z budokai x pero la ultima version por favor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |