RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2009, 22:48
Usuario EMD

Enviar un mensaje por Skype™ a aButreCa
Predeterminado Prototype

Abro este tema para hablar de este juego. Veo que todo el mundo que lo ha probado le ha encantado, yo lo probaré en unos minutos.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Prototype

Antiguo 15-jun-2009, 22:55
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion
Predeterminado Re: Prototype

Pues yo quiero saber si esta tan optimizado como dicen... pues en casi todos lados no pueden creer lo bien optimizado que esta.

Si alguno de ustedes me dice, lo descargo ya.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 00:30
Usuario EMD

Lo he jugado y es buenísimo!!! Es lo más entretenido que he visto en los últimos años. Además esta muy bien optimizado. Engancha que no veas.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 05:02
El pinche animal antiguo

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Pues yo quiero saber si esta tan optimizado como dicen... pues en casi todos lados no pueden creer lo bien optimizado que esta.

Si alguno de ustedes me dice, lo descargo ya.
no es ke este bien optimizado bro... lo ke sucede es ke graficamente no exige mucho... en realidad no es la gran cosa graficamente... los edificios son medio ramplones y los diseños de los ciudadanos medio ke se repiten...

Lo he jugado un rato nomás, solo las primeras 2 stages y está medio facilon... le doy razon a la reseña de IGN... ske tu personaje es demasiado POWER.... en realidad destrozas a todos.... no hay nadie ke le pare mecha hasta ahorita....

Yo estuve esperando este juego con muchas ansias... me reservo mi opinion final para cuando avance un poco más...

NO ES MAL JUEGO... pero yo esperaba algo ke me dejara como WOW.... o OMFG.... pero nop... mucho más entretenido me ha parecido el juego de WOLVERINE...

Eso sí... un super punto a favor de este juego es la cantidad de GORE ke tiene... lo ke me parece chevere es meter tus garras en el piso y empalar a todos los ke esten delante de ti.... sobre todo xq de verdad los empalas... es muy paja...

Sin duda lo debes bajar xq no pide tanta makina como dice.... me anda suavecisimo... no esta al nivel del far cry 2 en optimizacion pero de hecho ke anda bastante bien
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 11:04
Jr. Member

T_T a mi no me funciono, me corria a 8fps en camara lenta a la matrix

Claro que mi procesador no es muy bueno que digamos pero crei que la tarjeta de video me iba a hacer el paro, ya vi que no, esta es al principal razon por la que he abandonado ya el gaming en la pc, no hace ni 6 meses podia jugar todo juego a buenas velocidades (inluido crysis en medium) y hoy nuevamente me atrase, mejor me comprare una 360, la fhaseare y me bajare los juegos de internet
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 21:25
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Cita:
no es ke este bien optimizado bro... lo ke sucede es ke graficamente no exige mucho... en realidad no es la gran cosa graficamente... los edificios son medio ramplones y los diseños de los ciudadanos medio ke se repiten...
Me parecia que tenia que haber algun truco... es decir ¡¡¡Un juego optimizado!!!, eso si que seria algo muy loco... probablemente me desmayaria del susto.

Cita:
mucho más entretenido me ha parecido el juego de WOLVERINE...
En serio esta bueno???

Yo no lo jugue porque vi la pelicula y me parecio TAN mala que el juego debia ser mierda xDDDD

Cita:
Sin duda lo debes bajar xq no pide tanta makina como dice.... me anda suavecisimo... no esta al nivel del far cry 2 en optimizacion pero de hecho ke anda bastante bien
Descargando............

Cita:
Empezado por DeflectorDX Ver Mensaje
T_T a mi no me funciono, me corria a 8fps en camara lenta a la matrix

Claro que mi procesador no es muy bueno que digamos pero crei que la tarjeta de video me iba a hacer el paro, ya vi que no, esta es al principal razon por la que he abandonado ya el gaming en la pc, no hace ni 6 meses podia jugar todo juego a buenas velocidades (inluido crysis en medium) y hoy nuevamente me atrase, mejor me comprare una 360, la fhaseare y me bajare los juegos de internet
?????

Como que podias jugar al crysis en medium y no te corre este??? Eso si que es algo raro...

Estaria bueno que dijeras tu PC.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 00:18
El pinche animal antiguo

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
En serio esta bueno???

Yo no lo jugue porque vi la pelicula y me parecio TAN mala que el juego debia ser mierda xDDDD
Haciendo un poco de off.... no sabes lo ke te pierdes tio... si la peli hubiera sido la mitad de lo que es el juego, hubiera sido un peliculon...

El juego es de lejos más xeere, más brutal y más denso ke la peli.... sobre todo xq aparecen varios mutantes ke en la peli no salen.
El juego es más fiel a los comics ke la peli y lo xeere es ke no se limita a los escenarios de la pela sino que va haciendo contrapunto entre el pasado y el presente de wolverine para contarte su historia...

un videito....no muestra cuan gore es el juego pero es uno de los mejores ke encontre:

Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 00:40
Usuario EMD

Mi último video.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 05:59
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a leyendario

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje

Lo he jugado un rato nomás, solo las primeras 2 stages y está medio facilon... le doy razon a la reseña de IGN... ske tu personaje es demasiado POWER.... en realidad destrozas a todos.... no hay nadie ke le pare mecha hasta ahorita....

Eso sí... un super punto a favor de este juego es la cantidad de GORE ke tiene... lo ke me parece chevere es meter tus garras en el piso y empalar a todos los ke esten delante de ti.... sobre todo xq de verdad los empalas... es muy paja...

cuales serian los requerimientos normales para jugar este juego?
la verdad me muero por jugarlo pero no se si mi pc lo soporte =S
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 06:47
Newbie

Yo Kiero tenerlo a toda costa
cuales son los requerimientos
Creo que ya es tiempo de mejorar mi tarro :/
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado