|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para hablar de este juego. Veo que todo el mundo que lo ha probado le ha encantado, yo lo probaré en unos minutos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Prototype
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero saber si esta tan optimizado como dicen... pues en casi todos lados no pueden creer lo bien optimizado que esta.
Si alguno de ustedes me dice, lo descargo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he jugado y es buenísimo!!! Es lo más entretenido que he visto en los últimos años. Además esta muy bien optimizado. Engancha que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he jugado un rato nomás, solo las primeras 2 stages y está medio facilon... le doy razon a la reseña de IGN... ske tu personaje es demasiado POWER.... en realidad destrozas a todos.... no hay nadie ke le pare mecha hasta ahorita.... Yo estuve esperando este juego con muchas ansias... me reservo mi opinion final para cuando avance un poco más... NO ES MAL JUEGO... pero yo esperaba algo ke me dejara como WOW.... o OMFG.... pero nop... mucho más entretenido me ha parecido el juego de WOLVERINE... Eso sí... un super punto a favor de este juego es la cantidad de GORE ke tiene... lo ke me parece chevere es meter tus garras en el piso y empalar a todos los ke esten delante de ti.... sobre todo xq de verdad los empalas... es muy paja... Sin duda lo debes bajar xq no pide tanta makina como dice.... me anda suavecisimo... no esta al nivel del far cry 2 en optimizacion pero de hecho ke anda bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
T_T a mi no me funciono, me corria a 8fps en camara lenta a la matrix
Claro que mi procesador no es muy bueno que digamos pero crei que la tarjeta de video me iba a hacer el paro, ya vi que no, esta es al principal razon por la que he abandonado ya el gaming en la pc, no hace ni 6 meses podia jugar todo juego a buenas velocidades (inluido crysis en medium) y hoy nuevamente me atrase, mejor me comprare una 360, la fhaseare y me bajare los juegos de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no lo jugue porque vi la pelicula y me parecio TAN mala que el juego debia ser mierda xDDDD Cita:
Cita:
Como que podias jugar al crysis en medium y no te corre este??? Eso si que es algo raro... Estaria bueno que dijeras tu PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego es de lejos más xeere, más brutal y más denso ke la peli.... sobre todo xq aparecen varios mutantes ke en la peli no salen. El juego es más fiel a los comics ke la peli y lo xeere es ke no se limita a los escenarios de la pela sino que va haciendo contrapunto entre el pasado y el presente de wolverine para contarte su historia... un videito....no muestra cuan gore es el juego pero es uno de los mejores ke encontre: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último video. |
|
|
||||
|
||||