|
|
||||
|
||||
|
Hoa!!!(Perdon Estoy Con Actitud De Un Pelotubie) Me Recomiendan Algunos Juegos Buenos De Aventura Y Guerra..Pero Si Pueden Con Imagenes..
(Acuerdense Yo No Quiero Que Me Pasen Juegos En Descarga Directa O Algo Asi,Yo Solo Quiero Ver Buenos Juegos Asi Me Los Compro ) |
|
|
|||
|
|||
|
Que Juegos Me Recomiendan?Estilo Guerra,Aventura ETC.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo
Call of Duty(La Saga) Battlestrike: Force Of Resistance Medal Of Honor Gear Of War Crisis(Los dos juegos) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tmb te gustan los juegos de rol y aventura esta tambien el Sacred 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pero...Saben Algunos Estilo Devil May Cry? A Y Beck...Solamente El Call Of Duty 4 Modern Warfare Me Gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices estilo devil may cry te refieres a las armas al estilo de pelea al estilo de historia ? dime asi te puedo ayudar mejor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo
devil may cry 4 assasins cred sonic riders sonic heroes resident evil 5(claro cuando salga para pc) y el de medal honor alied assault salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo:
Resident Evil 4 Commandos (Toda la saga) Call of Duty Fear |
|
|
||||
|
||||
|
[i]Si lo que quieres son estilo Devil May Cry 4 y las demas sagas de DMC.Yo personalmente te recomiendo GunZ:The game.
Lo encontré ayer en una tienda Game de segunda mano. Acá te pongo una imagenes para que te hagas una idea y te decidas:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Su precio estimado es de 12,95 € De segunda mano lo encontre a 6,75€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de guerra,dinosaurios,alta tecnologia y aventura muy bueno imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Video: http://www.youtube.com/watch?v=WhVynYlyExo&feature=fvst Última edición por erdavid fecha: 31-may-2009 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdavid esta muy bien el juego buena recomendacion
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|