|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, tengo una duda con el Baldur's Gate, a ver si alguien me puede decir que es lo mejor para un guerrero de fuerza 18, que el segundo numero sea alto (18/81) o bajo (18/18). Y a ver que significa exactamente eso de 18/81, 18/11, 18/31, etc... Venga a ver si alguien me responde, que hace tiempo que no consigo que me resuelvan ninguna duda, todas las castañas me las tengo que sacar yo ¡Jo!
![]() Ps. Si nadie me ayuda el conejito se pone muy triste... Bueno, ya lo he vuelto a hacer, me he vuelto a resolver la duda yo solo... si es que no se para que coño posteo, nunca me ayuda nadie... Bueno la respuesta, para quien ande por hay buscandola es: Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 27-may-2009 a las 18:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Baldur's Gate: ¿Que es mejor para el atributo "Fuerza" 18/18 o 18/84?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... me parece que te apuras demasiado.
Esto es un foro, asi que es mas que seguro que una duda tarda unos dias en resolverse, yo nisiquiera habia visto el tema. Pero bueno, si ya lo resolviste, cierro el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|