|
|
||||
|
||||
|
hola, estuve buscando por todas partes en internet este archivo, al parecer el lugar de donde compré el juego Crysis les faltó poner el archivo "Polish.cab" en el CD y creo q es el archivo del idioma "polaco" creo. Necesito este archivo para jugar el juego, porfavor alguien q me lo pase o me meustre la pagina donde descargarlo plz.
si ya hay un tema sobre este archivo o donde se lo encuentre, porfavor borren este tema y diganme cual es el otro. Gracias de antemano elegí la parte de "descarga directa" ya q estoy buscando la forma de descargarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Polish.cab (Crysis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si dices que lo compraste (suponiendo que sea original), entonces debes ir a cambiarlo con quién te lo haya vendido.
La alternativa sería bajar el juego pirateado y luego copiar lo que te falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero slo necesito este archivo y el juego lo compré en otra ciudad, plz man si lo tnes porfa pasamelo de alguna forma slo ese necesito me quiero morir
jje bue cualquier ayuda me sirve Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay te lo subi pesa 142 mb y de paso tambien te paso el archivo PunkBu~1 por si las moscas,no pesa nada 1,34 mb xD.
el de polish.cab viteh archivo punkbu PD: me lo subio AL TOQUE no se como coño hizo pero me lo subio al toque joder xD. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW gracias sergio vos siempre estas al toque con las cosas XD sos un re Emudesquero!!! Muchisimas Gracias Muchisimas Gracias Muchisimas Gracias, Eso es Spam?? -.-U jejeje bue grax man luego me lo descargo q en esta maquina no me dejan descargar cosas, Gracias por todo Sergio, ojalá llegue el momento en el q te pueda devolver el favor XD Salu2!!! y bue si quieren aportar algo mas del juego, para q el post no quede tan cortito Arriba no mas!!! XD
EDITADO: Sergio ahora me encuentro con el problema de q el Suppor~1 está mal, y no se si el support tambn porfa man si podes subirlos tambn te agradezco mucho EDITADO: Ok Ok gracias por todo sergio, no es q estab mal es q estaba leyendo mal el CD :S siento si lo estuvist subiendo o todo eso, estoy tan feliz de q lo voy a poder jugar, estoy instalandolo ahora, si tiene algun problema (OJALÁ QUE NO!!!!) aviso, salu2 y gracias por todo EDITADO NUEVAMENTE: man, ahora q estoy al final de la instalación me encuentro con el problema de q el Hungar~1.cab tampoco está, el q me vendió el CD le faltó todo eso el desgraciado, lo del suppor y el support ya solucioné pero ahora necesito el Hungar porfavor sergio cuento con tu ayuda, si te es posible subirlo, por favor. EDITADO: sergio no subas nda XD ya solucioné el problem solo elegí hacer una instalacion "custom" y elegí instalar sin el idioma hungaro y prnto solucioné, podia aver echo tambien con el polish, sacar el idioma polaco y ta, siento las molestias, cierren el post no mas, grcias por todas las respuestas Última edición por The_Shadow fecha: 10-jun-2009 a las 03:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|