|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi duda es la siguiente:
Tengo algunos juegos Originales no bajados de internet como Panzers II o Sacred que cuando boy a ejecutarlos para abrir la instalación me sale la aplicación Win 32 no es válida. Porque será? Cumplo los requisitos de sobras y me sale eso. El juego esta bien porque en casa de un amigo mio lo jugué perfectamente. Grácias a todas las posibles respuestas. Saludos! By Skull76 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Podrían ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete las normas para postear primero, recuerda que este Foro es PC, juegos para tu ordenador!!! si necesitas información o tienes duda sobre algo en particular visita el Foro Ayuda, pero no desorganizes el Foro.- ADIOS.- |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente eso ocurre o cuando el cd esta rayado, o cuando la descarga a sido erronea, deberias buscar cualquier otro lado donde descargarlo, ya que ha mi me a ocurrido con varias cosas,y bueno, me imagino que sera por eso
el tema esta bien naldo y naire"s, ya que el tema es relacionado a PC, lo que no se permiten son pedidos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|