|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.......hace poco conseguí el juego de Sonic Heroes....pero me viene sin los videos de intro y los diálogos..........porfa! alguien sabe donde puedo conseguirlos........y en que carpeta los tengo que meter
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda: Sonic Heroes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que es un RIP,por eso lo tenes asi,tendrias que bajar la version full que viene con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me bajé el RIP......ocupó 13 partes la descarga, el RIP tan solo ocupa 3....de todas formas tuve un problema parecido con el SADX pero hubo gente que subió los videos y el bgm.....para ponerlo asi en la carpeta que el correspondía....me preguntaba si podia hacer los mismo con el Heroes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte,si vos seguis con esa idea,lo mas comun es que le preguntes al chabon que subio el juego,el sabra mas que nadie que hacer u.u. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si era una de las opciones, pero la deseché al darme cuenta en los comentarios que dejaba que el tampoco tenía idea xDDD, vamos que hizo un copia pega de la gran siete, de todas formas, me estoy bajando otra versión "full" que viene en dos discos, el problema es que cuando viene así no sé como instalarlos, siempre me salta un cuadro de error pidiendome que pida el disco uno ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando ya tenes las 2 imagenes tanto del cd 1 como el cd 2,primero montas la imagen del cd 1,lo instalas y cuando te pida el cd 2 montas la imagen del cd 2 en la misma unidad donde montastes la imagen del cd 1,luego le das enter y sigue instalando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....y por qué al descomprimir solo me sale una única imagen de disco? @_@
|
|
|
||||
|
||||
|
por que el que te habias bajado era una imagen en dvd,el que te estas bajando esta partido para 2 cds=2 imagenes,una vez bajado los 2 cd's tenes que descomprmir el cd 1 y luego el cd 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
okas...lo voy a intentar....ya os informaré de mi éxito o fracaso xDD
bueno, parece que pude instalar el juego ahora el problema es que cuando le doy a iniciar partida me aparece un mensaje que dice:"Inserte el correcto CD-ROM, pulse OK, y reinicie el juego" ptm....si lo he probado con los dos discos que viene y siempre me sale el mismo mensaje ¬¬ Última edición por RayserX98 fecha: 23-may-2009 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
umm,eso es por que te falta ponerle el crack.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|