|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quienes juegan o han jugado este juego habran descubierto de que la resolucion del mismo al instalarlo es de 800x600
es todo un tema por que como ver las necesidades y lo demas si no se puede no ![]() bue pero no todas son malas ete aca les traigo la solucion Debes ir a la siguiente carpeta: ...\EA GAMES\Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones\TSData\Res\Config Abrir Graphics Rules.sgr con el bloc de notas Editar: option ScreenModeResolution setting $Low uintProp maxResWidth 800 uintProp maxResHeight 600 uintProp defaultResWidth 800 uintProp defaultResHeight 600 Los números pueden variar dependiendo del ordenador Déjalo de esta forma: option ScreenModeResolution setting $Low uintProp maxResWidth 1280 uintProp maxResHeight 1024 uintProp defaultResWidth 1280 uintProp defaultResHeight 1024 por lomenos a mi me pasaba tengo una gforce 6200. |
|
|
|||
|
|||
|
Sim 2: Solucion de resolucion de pantalla para las 4 estacione y de fiesta accesorios
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|