|
|
||||
|
||||
|
Bueno recientemente hice un tema con que juego preferian y como todos dijieron oblivion no agunate hasta mañana y le pedi a un amigo si lo tenia y tuve la fortuna de que si
bueno el problema es el siguiente.Yo abro el juego todo normal. cuando pongo nueva partida en el momento de q se acerca la cámara a la ventana de la prisión me salta un error y se me cierra el juego y no puedo hacer absolutamente nada! tengo todos los rekisitos recomendados por favor ayuda! |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el oblivion
|
|
|
||||
|
||||
|
que error es?por que podria ser q el juego vino malo u.u,a mi nuncam e paso eso =/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se son unas letras raras y despues dice error y no creo ya q a mi amigo le funciona perfecto bueno = gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no anda sera el game,bajalo o compralo,por que no es de ocurrir errores en el game ._.,aveces si pasa que se te sale el game es por que se tiene muchos mods,pero en tu caso no teneis mods asi que trata haciendo lo que te dije ._. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por tardar tanto es q ayer me fui a dormir bueno lo q te keria decir es q parche? pues yo no tengo ningun parche:S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|