|
|
|||
|
|||
|
ola tengo visto k en los jegos algunos pone parchue me podriais decir k es??
y eso de cachek kiere decirr?? esk ami estas palabrasss ![]() ![]() ![]() :icon_smil e:xd saludos de antemanooo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que es un parche??
|
|
|
|||
|
|||
|
mira... te la ago en una explicacion facil
para que le pones parches a las ruedas de tu bici... para arreglar algo que no te permite usar la bici correctamente no? Bueno esto es lo mismo los parches son una especie de miniactualizaciones que cubren fallos de las antiguas versiones, y eso de cachek ni idea de esa palabra jajaj. Nos vemos |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Darius tenes razon ..
nacho9626 lo que dijo Darius es un ejemplo .. para que el chico entienda lo que es un parche.. ah y yo no sabia que un parche era para editar :P Saludoz.. |
|
|
|||
|
|||
|
y que significa eso qu pone en el ares o asi k pone el archivo y al final exe. o iso.
que quiere decir exe?? que quiere decir iso?? |
|
|
||||
|
||||
|
huy dios..!!
cuando un juego saca un parche,lo que hace ese parche es reparar errores,bugs,problemas del juego,etc y viene con una extension .exe, los .exe son ejecutables. los iso o llamado mejor Imagen iso es un archivo donde se almacenan datos de una copia exacta a un disco,por ejemplo: yo tengo en mi mano el cd de instalacion de prince of persia no? y quiero hacerle una imagen a ese cd,lo que tendria que hacerle es agarrar powerISO(es un programa) y desde hay hacerle una imagen iso. ¿que se hace con una imagen iso? facil, puede servir para varias cosas,pero en tema juegos sirven para 2 cosas: 1-hay juegos que te piden el cd cada vez que quieras jugar,si vos ya estas ARTO de poner el cd cada vez que jugas,le haces una imagen iso(tambien puede ser una imagen NRG,CUE,MDF,CCD,entre otros,pero se harian con otros programas no con el powerISO) al cd que tenes que poner cada vez que tenes que jugar,luego lo montas con el programa daemon tools y listo,ya no hay mas problemas. 2-tambien sirve cuando bajas un juego pirata te puede venir en una imagen ISO,NRG,MDF u otro, y para poder instalar el juego tenes que bajarte el programa Daemon Tools y luego montar esa imagen del juego que te bajastes e instalar el game. mas preguntas por MP. tema cerrado por que ya es un quilombo esto,nadie sabe responder como es debido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|