|
|
||||
|
||||
|
http://www.cdaction.pl/seriale/speedball_2
Poned vuestro e-mail, y os llegará una clave del Speedball 2, que podréis canjear en Steam como si hubierais comprado el juego 100% legal. El juego es multijugador y cuesta 20€ en tiendas. ¡Aprovechad que esto va a durar poco, porque se está corriendo mucho la voz! Yo ya activé el mío =) |
|
|
|||
|
|||
|
Clave CD juego gratis Steam 100% Legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo también activé el mío.
![]() Última edición por The Lord fecha: 13-may-2009 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
y ese serial para que sirve?si cuando instalo un juego no me pide serial ._.,donde se pone ese serial?
Cita:
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 13-may-2009 a las 04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, abres el Steam, le das a "Activar un producto de Steam" (en la pestaña de juegos" y escribes ahí el código. Si lo haces no-steam supongo que será poniendo la clave cuando registres el producto en internet para jugar online. Pero si lo vas a hacer fuera de Steam no tiene gracias ya que hay juegos mucho mejores como Age of Conan
*Age of Conan no se puede activar en Steam (aclaración) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en Bgamer.pt se podían conseguir CD-Keys gratis para jugar Dark Messiah Online, pero debido a que todo el mundo sacaba keys (El sitio estaba saturado) lo cambiaron a un sístema de llamado. Uno, si quiere una CD-Key del Dark Messiah, debe llamar a un número telefónico de un Brasileño que te pide tu nombre de usuario de Bgamer (Debes hablarle en portugués)
Última edición por The Lord fecha: 13-may-2009 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los polacos se dieron cuenta de que gente no sólo polaca les sacaba CD-Keys. Ahora si quieres una CD-Key debes registrarte en su sitio y enviarle un mensaje privado a un usuario llamado Speedball2 pidiéndole una CD-Key. Debes escribir el mensaje en polaco o no te responderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tio gracias dejame y pruebo, si tengo algun problema te abiso por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como seguir consiguiendo CD-Keys gratuitas!
Debes enviarles un PM a un usuario llamado Speedball2 en el foro de CD Action, colocarle de título al mensaje "CD-Key" y colocarle esto al mensaje: Witam, słyszałem że rozdajecie klucze do gry Speedball 2, czy mogę prosić o jeden? Es algo así como, Hola, oí que están dando claves de Speedball 2, ¿me puede dar una?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo han cerrado?
Que velocidades xD, si se de otra os aviso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|