|
|
||||
|
||||
|
Este no es un juego que cualquiera pueda jugar pues te limita la calidad grafica del mismo segun las espcificaciones de la pc que tengas, ademas los requisitos para poder correrlo no cualquiera los tiene. El problema esta en que no importa la pc que tengas:
Mi pc: Core2Duo e8400 3.0 3gb ddr2 800mhz bfg nvidia 9600gt 512mb no podras configurar los graficos a gusto ya que el juego te lo impide. Si alguien de alguna manera de como evitar que esto suceda por favor la ayuda es bien agradecida. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien sabe cambiar la configuaction de los graficos en Gta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste el juego a la version 1.0.3??
Ahi te dan varias opciones... pero bueno... igualmente vas a tener problemas (recorda que pocos juegos estan tan mal hechos como el GTA IV) |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho, el parche solo agrega algunas opciones graficas extras las cuales puedo modificar, pero nunca puedo ponerlas al maximo por que el juego me lo impide, pues este asume que usado todos los recursos de mi pc, (este me marca que tengo 498 de algo que no se que sea si la memoria de video o la ram) cuando he aumentado algunas otras opciones, las cuales no todas estan al maximo, como ejemplo la resolucion o las texturas.
En fin me repito si alguien sabe de alguna manera de poder modificar estas opciones graficas a gusto sin ninguna restriccion de parte de el juego dejelo saber por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok encontre por ahi, que hay que crear un txt y copiarlo en la carpeta del juego para solucionar este problema todavia no lo he probado en cuanto vea que funciana lo dejo saber.
Hay que crear un txt llamado: commandline, introducir en este uno debajo del otro estos comandos -novblank -norestrictions -nomemrestrict -novsync -fullspecaudio -frameLimit 0 guardar ycopiar en la carpeta donde se tenga instalado el juego. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|