¡Gánate una cuenta Battle.net con Diablo II!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
El Ganador del Concurso es Don Isauro.

Hola, este mes los sorprenderé con este concurso, con el cual con el cual podrás ganar como premio una cuenta de Battle.net con el juego Diablo II original.

2475.jpg


Le pedí permiso a Sergio98 y me dijo que si podía, así que sería como un concurso oficial de Emudesc para ganarse el Diablo II :D. Está demás decir que yo soy el que aportaré el Diablo II, ya que el juego lo tengo original pero no lo juego nunca, y como nadie me lo compra, mejor lo regalo aquí en este concurso.

La cuenta incluye únicamente el juego Diablo II (No incluye la expansión), como es original, podrás jugar en los servidores oficiales de Battle.net y descargarlo en cualquier lado a una gran velocidad gracias al nuevo sistema de Battle.net estrenado este año.

Lo único necesario para participar es tener una cuenta Steam, cuenta que puedes crear gratuitamente descargando Steam. El sitio web de Steam es www.steampowered.com, ahí podrás descargar el cliente Steam junto con Demos, Videos, Trailers y más para este programa.

Para participar simplemente deberás postear en este tema (Responder) y escribir lo siguiente:
- Tu nombre de usuario en Emudesc.
- ID de tu cuenta Steam.
- Tu E-Mail (Debe ser un e-mail válido para poner la cuenta a nombre de ese E-mail, y también para poder contactarte por Messenger en caso de que seas ganador y no respondas si te envío un mensaje privado).

Haciendo eso ya estás participando. El ganador será elegido el Sábado 16 de Mayo mediante el sitio web Random.

Una imagen de la cuenta con el juego:
battlenetdiabloii.jpg


Buena suerte.
Saludos.
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Nombre de Usuario: El Principito
ID Steam: danirusz
Email: [email protected]

Se te agradece por el concurso ;D.
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
y ya que estamos D=

Nick:Sergio98
ID steam:sergio9815
email:te lo paso por mp,por aca me pueden agregar cualquiera y no me gusta <,<.

bye
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Recuerden, el sorteo será mañana en la tarde a si que los se quieran inscribir háganlo ya.
Por otra parte, recuerden también que al ganador se le enviará a un MP, y si no responde pasado 2 días, se le envíara un E-Mail.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Jajajaja de nada, que disfrutes el juego más que a mí, que ya me aburrí de él.
El Mod que lee este post, que cierre el tema.

ok cierro el tema guachin
thump_25493800ad9fmv1p8mktz1p3mab.gif
y felicidades a chotosaurio

tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie