|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco empece este juego, y no se que pasa que cuando le quiere empieza a generar tal cantidad de fallos graficos que no se puede jugar y si espero un rato, se cuelga y tengo que reiniciar el sistema del boton ya que no me deja volver a windows, no se a que puede ser debido, para el equipo que tengo(vease firma) cumplo sus requisitos y la tarjeta grafica tiene 4 meses y le hicieron recientemente un 3D mark y no dio ningún error. La fuente la cambie hace una semana pero no creo que sea fallo fisico por que he probado con juegos que requerian bastante mas potencia y no me han fallado y me los he acabado perfectamente sin ningun cuelgue pero este es raro
¿Alguien sabe que puede ser lo que pasa? |
|
|
|||
|
|||
|
Freeze en el Fable de Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!
Eso SI Es Un problema Ademas Tenes Mas MemoriA quE yO y Todo Y Yo Tengo El Fable y Me Anda Perfecto. A Y En QUe Parte Se Te Congela Haci Te AYudo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay ninguna parte en concreto se me congela cuando quiere, y alguna vez se me reinicia, he bajado la velocidad de refresco a 60 Hz por que lei que podia influir y desde ese momento parece que se congela menos, pero alguna vez se reinicia, también lei de la posible incompatibilidad con tarjetas nvidia pero probe con una ati y también me pasaba lo mismo, el equipo esta recien formateado y con grafica, fuente y memorias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmm
mira esto me suena aaa... que el problema NO provenga de tu PC si no del mismo juego.. Pero antes contestame estas preguntas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que es marca patito, uso windows xp profesional con sp2
Lo del crack correcto ahi me pillas, yo creo que si por que me arranca y funciona pero no lo tengo seguro y lo de actualizar el juego ya lo he pensado pero no se como ni donde actualizarlo, si me puedes facilitar alguna direccion me ayudaria. En cuanto a la ultima version de directx, si la poseo. Para que os hagais una idea con el equipo que tengo, que ya es viejo, he jugado perfectamente bien a juegos como el Farenheit, the suffering y el ultimo que rozaba ya los limites de mi equipo Devil May Cry 4, sin ningun problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|