|
|
||||
|
||||
|
hola a finales del mes pasado compre por 10 euros en carrefour the orange box ese pack que vienen:
-half life 2 -half life 2 episode one -half life 2 episode two -portal -team fortress 2 ahora el problema es que yo tengo un modem de usb vodafone y los juegos cuando los tienes instalados antes en steam tienen que estar al 100%bajados y como he dicho tengo un modem quisiera saber un truco o algo para que se descarguen mucho mas rapido o para que ya esten al 100% se lo agradezco |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con the orange box
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay dos soluciones:
1. Ir a algún lado donde hay Internet de mayor velocidad, descargar los juegos, hacerles copia de seguridad con el Steam y meterlos a un DVD, luego la copia recuperarla en tu casa. 2. Aumentar la velocidad de tu conexión a Internet. 3. Aperrar y descargarte los juegos desde tu casa. Obviamente la primera opción es la mejor. PD: Agregame al Steam, mi id es lordjrs13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya te agregue y ya lo solucione solo era con poner a descargar de 1 en 1 ya tengo 2 juegos bajados son el portal y half life 2 pero tengo el ordenador completo y me va muy lento pero pronto recibire uno de torre espero que con este me funcione mejor y nos echamos unos online al deatmatch
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya te acepté, ahora te envío la invitación para unirte al grupo exclusivo de Emudesc de Steam.
Ahora, te recomiendo que configures tu perfil de la Comunidad Steam. Saludos. Última edición por The Lord fecha: 11-may-2009 a las 04:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|