|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Metal Gear Solid 2 Substance FULL
|
|
|||
|
Hola, gracias por el MSG2, hasta q lo encontre aqui
![]() Ya lo descargue y l pase a un DVD con la iso Ahora tengo un pequeño problema ![]() NO PUEDO JUGAR ! ! ! Al inicio aparece una ventana con una ventana negra, despues de ahi me dice q falta un archivo, el archivo, no recuerdo el nombre pero dice stage/data.iln o algo asi,pense q era error de instalacion y lo reinstale, pero me daba el mismo error. Ahora, busque soluciones para esto, y encontre unos parches para las tarjetas de vidos y ETC ETC ETC, (las ATI, NVIDIA y GFORCE) pero dice q solo sirven para esa clase de tarjetas de video ,entonces yo tengo una muy diferente q es intel graphics family chip set 8500 creo, tengo el windows vista con una buena pc nueva, alguien sabes si es por el VISTA mi error, o saben si hay alguna forma de solucionarlo, gracias y saludos PD. hasta le puse la opcion de compatibilidad con Win Xp y nada, busco un parche o algo asi ,para poder jugar, alguna solucion viable o comenten si udts tienen Win Vista y les funciona bien o si solucionaron su problema o si les pasa lo mismo, gracias Última edición por Snake_Himura fecha: 08-ago-2007 a las 00:20. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
realmente es por el winvista, yo he intentado hacerlo funcionar en vista pero no he podido, tienes k regresar a xp, a mi me pasaba lo mismo, xD
ojala k te sirva y opino lo mismo k blackzero981 con respecto a lo k dijo pinguin yo no tengo la culpa de k sus links estubieran malos. |
|
|||
|
hola , yo estoy descargarndo de los links esos q dieron despues, me faltan el 5 y el 6 que los descargo en un rto, pero quiero saber, despuers de descargarlos los tengo que pasar a cd/dvd , luego de unirlos claro, pero como los paso, con el nero????
diganme por favor ! jje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|