|
|
||||
|
||||
|
Capcom ha decidido alegrar el día a los jugadores de PC, y para ello ha realizado una serie de anuncios en relación a la llegada a esta plataforma de tres de sus títulos más atractivos del momento.
Empezamos por lo más jugoso: la tan esperada confirmación de ‘Resident Evil 5’ en compatibles. Los rumores de que la aventura por tierras africanas de Chris Redfield y Sheva Alomar daría este salto han venido sonando con mucha insistencia durante los últimos meses, y finalmente se ha producido el desenlace deseado. Además de ciertas mejoras en el apartado gráfico aprovechando los meses de diferencia, lo más sorprendente de todo es el anuncio de que será compatible con las gafas de visión tridimensional de Nvidia, las GeForce 3D Vision. Su salida está prevista para este mismo año, aunque no lo esperéis hasta que el 2009 esté bien avanzado. Los otros dos títulos de los que se ha hablado no nos harán esperar tanto. El primero en llegar será el fabuloso ‘Street Fighter IV’, cuyos mamporros sacudirán los ordenadores occidentales desde el próximo 3 de julio, un mes después que en Japón. Al igual que ‘Residente Evil 5’, contará con una serie de mejoras visuales para compensar la espera. Para terminar con las buenas noticias, también en julio llegará a compatibles ‘Bionic Commando’, aunque en este caso no disponemos de una fecha cerrada por ahora. -------------------- Para los que esperan el Resident Evil 5 (no me incluyo), y a los que esperan bionic commando y SF IV (me incluyo), es una gran noticia. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Un anuncio de Capcom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de re 5 y lo de sf 4 lo sabia,pero lo del otro game no, me puse a ver en youtube algun videin y se ve re piola,el latigo me recuerdo al principe oscuro xD,pero al fin al cabo los 3 game estan grosos.
el re 5 y sf 4 saldrian en junio el otro ni idea,pero por lo que veo que el que mas va a pedir requisitos es el re 5.....ya veo q me anda trabado :S aca dejo un video del video q vi del bionic commando,parece ser q es un remake y le salio muy groso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo espero los 3, aunque el RE5 ya no sea un RE sino un TPS más, el bionic commando no sabia... vi el video q puso serg... y pinta el bien...
![]() PD: alguien sabe si el SFIV tndra online? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Sin Online ni lo descargo xP.
Lo que me preocupa es si el online andara en un juego pirata............. |
|
|
||||
|
||||
|
Resident evil 5 para PC? Con tal ke no sea la misma porkeria ke el 4...
Ahora tendré ke instalar el 4 para pasarlo ya ke nunka lo hice xq era tan mal juego ke me frustraba jajaja... EL ke si o si stoy esperando es el STREET FIGHTER 4... AH!! Y tambien el LOST PLANET 2... ojala ke venga para PC |
|
|
||||
|
||||
|
Lost Planet 2 O.o.... y sobre online... mmmm siempre qda garena y hamachi... d vrdad q le hacn falta uno q otro juego d peleas a la pc
... pa dn isaurio RE5 es casi lo mismo q el 4 pro matas negros... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de resident lo vi ayer en game.co.uk ^^ excelente!
Gracias por la info ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que los de capcom se preocupan por los gamer de pc y mas con el juego de residen evil 5 que es un buen juego y me voy a esperar para compra la targeta de video Nvidia GeForce 3D para poder jugar el juego
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el re5 y sf4 ya tenia sospechas pero el otro ni lo conocia
buen remake sergio ![]() kiero tenerlos rapido en pc no me los kero comprar pa mi ps3 me da flojera xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|