|
|
|||
|
|||
|
Bueno antes jugaba ps2 pero ahora estoy probando juegos de pc, me gustaria tener recomendaciones acerca de juegos shooter y de accion, ya q no quisiera comprar un juego que no resulte bueno.
Tengo un pc con procesador velocidad 2.71Ghz atm 64 x2 5200, Ram 2 gigas, video nvidia 8400, 3d,512 k y mucho disco duro * llenar Gracias por la colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
men te recomiendo el half life 2 el gear of war aunque no se si te salga el assains crips (no se escribe asi) o los sims que no son de accion pero full entretenidos
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te recomiendo el gta 4 , el bully the escolar shorping,el crysis,gears of war ,the wiltcher,call of duty 5, resident evil 4 espero que te alla gustado yo dudo que con esa maquina no tendras problemas para los nuevos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
los de arriva son exelente pero falto un juego muy bueno
the godfather II juegalo salio hace poco exelente |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el HL 2 (Half-life), el Obscure II, y el I, todos los Call of Duty, y + o - el Resident Evil 4. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio ^^ yo t recomiendo.... resident evil para pc mejor el 5 si es q sta xD..... ese me dejo loco ;D de graficas muy bueno 100% recomendable..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo gta iv, crysis, assassin creed, prince of persia 4, quantum of solace(007), todos los call of duty, need for speed undercover, half life 2 episode two todos son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria los gta y los hitman
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias, bien me compre stalker, dark sector este esta bueno, y el gears of war tambien my bueno
|
![]() |
|
|