|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como hago para poder usar el vibrador de un joystick de pc??
|
|
|
|||
|
|||
|
joystick de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo algunos juegos de PC admiten vibración, bueno, muy pocos.....
Que mierda.... no? En Microsoft decia... busca allí. http://www.microsoft.com |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre como configurar la vibracion pero igual tampoco puedo jugar... el juego con el q estoy probando es el fifa 2007, y me da la opcion de vibrar, pero le pongo en "si" y cuando salgo de los controles y vuelvo a entrar esta como "no", o sea q con el fifa no hay modo de jugarlo con vibrador??
y algo mas ya q estoy con el fifa y el joystick, no puedo usar el analogico derecho en el fifa, q es lo q le pasa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayoria de los juegos que dicen que aceptan vibracion no la aceptan en realidad.....
El que me parece que acepta vibracion en la palanca es el PES 6 yo lo tenia y jugaba con vibracion.... Tambien el WE 9 me andaba... En los fifas, ninguno me anduvo (que raro ¬¬ tan buenos que son.... (sarcasmo)) |
|
|
||||
|
||||
|
bue entonces me tendre q conformar asi, igual mucho no me importa porq para lo q realmente queria el vibrador ahora me di cuenta q me sirve asi q....
pd: y no sabes porq no me funciona el analogico derecho en el fifa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no sé para qué les meten vibración si no son compatibles...
Un momento, viendo todo lo que estáis diciendo, os referís a un pad, no a un joystick, ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y en donde esta eso para configurar el segundo stick?? porq en controles lo unico q me da es esto
http://img461.imageshack.us/img461/9803/fifabh6.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo te digo como es en el PES 6 y en el WE 9, pero le voy a preguntar a un amigo que tiene todos los fifas a ver como es.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|