|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tengo los sims 2 y le instalo una expansion, y luego le instalo otra, van a funcionar las 2 al mismo tiempo?
o que pasa? espero que me ayuden sorry si este tema ya estaba |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en los sims 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, instala la mas nueva, y despues, ve instalando las otras xD(es mas recomendable xD)
y pues; cuando inicies el juego(asegurate de iniciar con la mas nueva) pues, ahi en el juego te dara las opciones de donde ir(i ala universidad, o a alguna otra expansion xD |
|
|
||||
|
||||
|
ok, grax a los 2, ya puedo estar mas seguro al jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las expansiones de los sims hay que instalarlas en orden, primero las más antiguas. Y sí, si instalas por ejmplo Universitarios y después Noctámbulos puedes ir a la Universidad de día y por ejemplo de fiesta por la noche.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WTF? las expanciones de los sims 2 las podes instalar en el orden que quieras no es como el sims 1 te lo digo porque yo lo tenia e instalaba todas de cualquier orden
|
|
|
|||
|
|||
|
che les comento que yo tengo el sims 2 pero no puedo construir ke ago???? T-T
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pues, los sims 2, puedes instalar en el orden q quieras, solo, q tienes q tener buena pc para poder jugarlo con todas sus expansiones sin q se alente mucho xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|