|
|
||||
|
||||
|
tengo un rpoblemilla con el megaman x8
|
|
||||
|
NO HARDWARE ACELLERATE DIRECTX3D
Quiere decir que no hay hadware acelerador de DirectX en 3D ese problema puede ser a que tu targeta de video que no sea compatible a DirectX o tengas una targeta aceleradora de video que no sea lo para el juego, mira dime cual es tu targeta de aceleradora de video, cuantos MB Tiene y dime si tu procesador es AMD Pentium 1,2,3,4 o otros Para Saber que marca es la targeta de video obvia mente debes saber Cual es pero si no sabes en tu escritorio da click derecho y pon propiedades y configuracion que esta en la pestaña ultima de todas, en mi caso yo tengo una Randeon 9250 que son 128 MB, yo digo que si es tu targeta que no es compatible por que yo tengo un procesador Pentium 4, 1600 MHz, 1.60 GHz, 384 MB de Ram y me corre bien, dime todo lo que tienes y yo te dire que problema tiene. |
|
||||
|
Muy bien los que debes hace para saber que placa de video tenes es esto:
Te vas a: INICIO--- PANEL DE CONTROL---- SISTEMA---- HARDWARE----- ADMINISTRAOR DE DISPOSITIVOS----- ADAPTADORES DE PANTALLA----- DOBLE CLICK----- AHI TE DICE QUE MARCA ES. Busca en google los requerimientos del megaman x8 y fijate... Otra cosa que podes hacer es bajarte el directx 3d para tu maquina que quiza no lo tenes instalado........ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|