|
|
||||
|
||||
|
tengo este juego y no es original,
al iniciar me comienza muy bien pero ese no es el problema lo que pasa es que yo quiero jugar con joistyc pero NO PUEDO ME SALE UN CUADRO Y DICE "INSERTE EL DISCO CORRECTO" HAY NA FORMA DE PODER JUGAR DATO: el joistyc me lo reconoce y hasta puedo configurarlo ayuda porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Urgente Con Resident Evil 4 Porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma con la que yo lo hice fue con este archivo (el cual yo subi) este despues de que lo descargues lo descomprimes en el escritorio , luego abres la ubicacion del archivo (la carpeta donde se instalo el juego)despues lo que salio del archivo comprimido lo arrastras sobre el icono que dice game y despues ya te va a funcionar asi le hice yo y me funciono yo tampoco tengo el juego original solo es una copia , y asi ya no te va a salir eso de que insertes el disco correcto.
bueno aqui el link del archivo comprimido que te dije:http://www.sendspace.com/file/uafb5s espero haberte ayudado salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|