|
|
|||
|
|||
|
tengo el nfs underground 2 y lo tengo con crack todo pero cuando estoy jugando y se pone a cargar se queda ahi y carga para siempre...ya se que este tema fue hablado y cerrado pero sigue sin haber un crack.pido ayuda xq este juego me re copa y no puedo conseguir ese crack q se q anda por ahi dando vueltas pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar o me muestra el link en donde aparece el tema de discucion voy a estar muy agradecido...
soy nuevo en esto me ise miembro para encontrar ese crack por favor si? gracias.... |
|
|
|||
|
|||
|
Crack De Nfs Underground 2 Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es problema del crack,sino el problema es de la version en español(voces y textos),por eso mas tarde habian sacado un parche v1.2 la cual reparaba ese error y otros mas.
en este tema lo explique y subi el patch,etc. problemas kon NFSU2 de emudesc luego tendrias que conseguir el crack por tu cuenta ya que EMD no lo permite,sino leete las reglas que esta en adherido/importante. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
aa muchas gracias,ok el parche ya lo tengo todo entonces el crack q tiene q ser en español xq si decis q son errores del juego en español me tengo q conseguir un crack q sea en ingles o q onda?ayudame con eso ultimo plis te voy a estar re agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bajas de aqui www.gamecopyworld.com, esta pagina es como google pero de cracks,savegamers,trainers y otras boludeces xD Última edición por RayserX98 fecha: 11-mar-2009 a las 23:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|