|
|
||||
|
||||
|
hola pues resulta que no hay dinero para mauina nuva pero eso no importa por que un juego no es grande por sus graficas si no por lo entretenido.
Y como no se que juegos podrian servir en una maquina asi pido su ayuda. MI PC: 128 ram ddr 80gb disco duro 2.8 GHz procesador la tarjeta de video viene incluida con la board que es una asrock p4vm800. sistema windows xp service pack 3. gracias de ante mano |
|
|
|||
|
|||
|
Porfa Recomiendenme Juegos Para Una Pc Modelo 2002
|
|
|
|||
|
|||
|
psss unos cuantos:
-age of empires -need for speed underground -wining eleven 7 -pes 4 -los sims, y expanciones, tambien los sims 2, pero te va a andar lerdo -counter strike -tropico -tc 200 25 años -entre otros salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es el unico que conozco XD siguiendo con la pregunta... lo unico que te recomiendo son los sims y su expanciones... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!? Y qué me dicen del Worms World Party y el Age of Empires II!! Tampoco olvidemos a nuestro gran amigo el Counter-Strike...
|
|
|
|||
|
|||
|
no, no es "tc 2000 25 años" es mas , tengo el jugo
|
|
|
|||
|
|||
|
2,8 ghz de procesador? y del 2002?, la mia es del 2005 y tiene 2.41 ghz xd
bueno a lo que iba, si te gusta la estrategia, el Imperium es bastante bueno, estuve jugando yo bastante con el, si te gustan los juegos online, el ragnarok online es bastante entretenido(te recomiendo el server atlantis-ro, usa el google) y habia un juego, muy bueno, de submarinos, pero avanzados xd, que las personas tenian que vivir debajo el agua, y no podian salir al exterior, asi que vivian debajo de el agua, en construcciones echas por ellos, y tu vas con un submarino y matas bichos gigantes, naves de otros, sobre todo mola cuando juegas online, pero no me acuerdo como se llama el juego, sorry ya no se me ocurren mas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los siguientes:
Deportes: Fifa 2002 Wc o el 99. Virtua tennis 1. Estrategia: Age of Empires 2, Civilization III, Heroes of Might and Magic III. Simulacion: Los Sims 1. Carreras: Need For Speed 2 SE Shooter: Half Life, Quake 2. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de los juegos ke te pueden funcionar son algunos viejos o clasicos , te recomiendo el counter strike 1.6 , fifa 2002 y fifa 2004 (creo) , los sims , puros juegos mas o menos viejos pero ke son buenos
|
|
|
|||
|
|||
|
ponele 1gb de ram, 160gb de rígido, una nvidia geforce 6800 de 512mb y te anda perfecto para juegos nuevos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|