|
|
||||
|
||||
|
Boludeando por internet sobre la nueva placa de video que lanzara ATI la cual es la ATI Radeon HD 4890 que saldra para abril, me tope con esto y se ve interesante.
aqui os dejo la informacion =D,aun que siendo sincero me gustaria que diga Diablo III Beta en ves de StarCraft D= xD. Cita:
Fuente saludos |
|
|
|||
|
|||
|
StarCraft 2 Beta, Estrategia 3D Futurista y Adictiva de Blizzard
|
|
|
|||
|
|||
|
starcraft 2 pufff se retrasaron un huevo y encima ahora q quieren poner el battle.net de pago... nos van a joder a los q no tenemos muxa pasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
>:OO mi gráfica ahora ya no será la mejor Ati que existe
![]() Estáis todos como locos por el starcraft II, no sé que le veis. |
|
|
|||
|
|||
|
jojojojo wenisiiiimo, sale en abril, en junio cumplo años y se viene regalito xDDD y el starcraft, no me llama tanto la atencion, el 1 no me parecio gran cosa, me gusta mas el age of empires :P, y de blizzard lo unico que espero es q no la c*gen con el diablo 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la van a cagar, ese si que entiendo que estáis tan obnubilados con el juego. Pero yo el que más espero es HL2ep3 :P y Braid que lo sacan el día de mi cumpleaños: 31/03/2009
|
|
|
|||
|
|||
|
yo nunca me fio de las fechas de lanzamiento q dicen los de blizzard
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaaaaaaaaaaaa... incredulos... ni sikiera la beta tiene fecha de lanzamiento y ya andan soñando ke sale en abril o mayo...
Simple... ka beta saldrá en junio y eso.... y el starcraft 2 no sale antes de noviembre... y eso... yo ya me resigné a verlo en el 2010.... Ojalá hubieran comenzado mejor con el diablo 3.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
T_T ya quiero saber el precio de esa placa, tengo entendido que salen mas baratas que las Nvidia y esa placa seguro es un monstruo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pierdes la mejor saga de la historia, y no me vengáis con tonterías de que las hay mejores porque NO las hay, ni jamás las habrá. Y no probé Timeshift.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo espero con muchas ansias.
Ademas, hay una razon por la cual espero mas este Starcraft 2 que el Diablo 3. EL EDITOR DE ESCENARIOS. Fuck, como quiero tener el editor de starcraft 2 y crearme mis propios mapas, habilidades, unidades, etc, etc, etc, etc. Pero Don Isauro tiene razon, el juego no saldra antes de noviembre de 2009. Diablo 3 tendran suerte si sale en 2010, pero la verdad es que lo dudo, yo le daria navidad de 2010 o mitad de 2011. Cita:
Sergio te dira sin dudas que lo mejor que se ha llegado a programar alguna ves a sido el POP. Puntos de vista distintos, pero no por eso errados. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|