RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-mar-2009, 11:01
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98
Predeterminado StarCraft 2 Beta, Estrategia 3D Futurista y Adictiva de Blizzard

Boludeando por internet sobre la nueva placa de video que lanzara ATI la cual es la ATI Radeon HD 4890 que saldra para abril, me tope con esto y se ve interesante.

aqui os dejo la informacion =D,aun que siendo sincero me gustaria que diga Diablo III Beta en ves de StarCraft D= xD.

Cita:

StarCraft 2 Beta uno de los videojuegos más esperados del año –la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real de Blizzard- contará con una beta pública que incluirá una nueva versión de la arquitectura Battle.net.

Aunque no hay fecha definitiva para el lanzamiento se avanza que la beta pública estará disponible “en los próximos meses” y además del videojuego, se pondrá a prueba la primera versión de la nueva plataforma Battle.net, el servidor gratuito para juego multijugador online que Blizzard iniciara con Diablo, que es otra de las Grandes apuestas de la Empresa y de la industria de Videojuegos.

Desde otros medios online, se adelanta que Starcraft 2 estará disponible el 31 de mayo, aunque no está confirmado oficialmente por Blizzard, con lo cual lo rodea la duda.

El original StarCraft, un RTS de ciencia ficción y ambientación espacial, fue publicado hace 11 años y se ha convertido en uno de los más vendidos de la historia en plataforma PC, con diez millones de copias, esperándose con mucho interés para los aficionados al género y la industria en general el lanzamiento de la secuela.

Fuente

saludos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

StarCraft 2 Beta, Estrategia 3D Futurista y Adictiva de Blizzard

Antiguo 08-mar-2009, 03:03
Newbie

Predeterminado Re: StarCraft 2 Beta, Estrategia 3D Futurista y Adictiva de Blizzard

starcraft 2 pufff se retrasaron un huevo y encima ahora q quieren poner el battle.net de pago... nos van a joder a los q no tenemos muxa pasta
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2009, 05:03
Usuario EMD

Enviar un mensaje por Skype™ a aButreCa
Predeterminado Re: StarCraft 2 Beta, Estrategia 3D Futurista y Adictiva de Blizzard

>:OO mi gráfica ahora ya no será la mejor Ati que existe
Estáis todos como locos por el starcraft II, no sé que le veis.
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2009, 05:26
Silver User

jojojojo wenisiiiimo, sale en abril, en junio cumplo años y se viene regalito xDDD y el starcraft, no me llama tanto la atencion, el 1 no me parecio gran cosa, me gusta mas el age of empires :P, y de blizzard lo unico que espero es q no la c*gen con el diablo 3
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2009, 12:30
Usuario EMD

Cita:
Empezado por ~Slash Ver Mensaje
jojojojo wenisiiiimo, sale en abril, en junio cumplo años y se viene regalito xDDD y el starcraft, no me llama tanto la atencion, el 1 no me parecio gran cosa, me gusta mas el age of empires :P, y de blizzard lo unico que espero es q no la c*gen con el diablo 3
No la van a cagar, ese si que entiendo que estáis tan obnubilados con el juego. Pero yo el que más espero es HL2ep3 :P y Braid que lo sacan el día de mi cumpleaños: 31/03/2009
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2009, 14:24
Newbie

yo nunca me fio de las fechas de lanzamiento q dicen los de blizzard
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2009, 19:57
El pinche animal antiguo

jaaaaaaaaaaaaaaa... incredulos... ni sikiera la beta tiene fecha de lanzamiento y ya andan soñando ke sale en abril o mayo...

Simple... ka beta saldrá en junio y eso.... y el starcraft 2 no sale antes de noviembre... y eso... yo ya me resigné a verlo en el 2010....

Ojalá hubieran comenzado mejor con el diablo 3....
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2009, 22:57
Silver User

Cita:
Empezado por aButreCa Ver Mensaje
No la van a cagar, ese si que entiendo que estáis tan obnubilados con el juego. Pero yo el que más espero es HL2ep3 :P y Braid que lo sacan el día de mi cumpleaños: 31/03/2009
O.o me voy a empezar a pasar los hl 2 xD pq no termine ningun episodio ni el juego original pq me aburrio xD, el Braid vendria a ser como un timeshift de plataformas no?

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje
jaaaaaaaaaaaaaaa... incredulos... ni sikiera la beta tiene fecha de lanzamiento y ya andan soñando ke sale en abril o mayo...

Simple... ka beta saldrá en junio y eso.... y el starcraft 2 no sale antes de noviembre... y eso... yo ya me resigné a verlo en el 2010....

Ojalá hubieran comenzado mejor con el diablo 3....
Se, si lo estan haciendo como hicieron el 2 , tenemos pa rato xD la otra vez lei que con el 2, antes de sacar el definitivo hicieron como 20 juegos diferentes para lograr el resultado xDD seguramente sale a mediados del 2010 el diablo 3 y el starcraft, para fines de 2009, por que lo tienen mas adelantado ya :P

T_T ya quiero saber el precio de esa placa, tengo entendido que salen mas baratas que las Nvidia y esa placa seguro es un monstruo :P
Responder Con Cita
Antiguo 09-mar-2009, 01:32
Usuario EMD

Cita:
Empezado por ~Slash Ver Mensaje
O.o me voy a empezar a pasar los hl 2 xD pq no termine ningun episodio ni el juego original pq me aburrio xD, el Braid vendria a ser como un timeshift de plataformas no?
Pues te pierdes la mejor saga de la historia, y no me vengáis con tonterías de que las hay mejores porque NO las hay, ni jamás las habrá. Y no probé Timeshift.
Responder Con Cita
Antiguo 09-mar-2009, 17:29
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Pues la verdad es que lo espero con muchas ansias.

Ademas, hay una razon por la cual espero mas este Starcraft 2 que el Diablo 3. EL EDITOR DE ESCENARIOS.

Fuck, como quiero tener el editor de starcraft 2 y crearme mis propios mapas, habilidades, unidades, etc, etc, etc, etc.

Pero Don Isauro tiene razon, el juego no saldra antes de noviembre de 2009.

Diablo 3 tendran suerte si sale en 2010, pero la verdad es que lo dudo, yo le daria navidad de 2010 o mitad de 2011.

Cita:
y no me vengáis con tonterías de que las hay mejores porque NO las hay, ni jamás las habrá.
Cada cual tiene sus gustos. Lo mejor es muy subjetivo.

Sergio te dira sin dudas que lo mejor que se ha llegado a programar alguna ves a sido el POP.

Puntos de vista distintos, pero no por eso errados.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado