|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En esta sección se comentarán las tácticas y estrategias del juego.
Asi que, warcraftmaniacos, soltad todas las estrategias que se os ocurran para comentarlas y evaluarlas. Que si son muy interesantes y/o efectivas pasaran a formar parte a la página de la saga Warcraft. |
|
|
|||
|
|||
|
Pongan sus estrategias y tácticas de Warcraft III Reign of Chaos o The Frozen Throne
|
|
|
|||
|
|||
|
En sí yo no tengo "estrategias", pero, lo algo que uno puede hacer, es crear dos escuadronses , cada uno con unidades con mucha vida, y luego, mendar una buena cantidad de echizeros de apollo, si hacemos esto atacando el mismo campamento, por dos frentes distintos, obtenemos una batalla ganada en su malloría, con la alluda de un heroe de alto nivel, es casi seguro que se termine con el campamento acediado, no se si se me entendió, pero, si es así espero alludar a alguien con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estrategia es crear el major ejercito y hacer dos baces una cerca de la enemiga asi se distraen y yo me voy atacat directo a subase y si meatcacan a la mia la defiendo con 350 tores O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
yo subo al heroe y armo un buen ejercito y ataco dejo al heroe con los soldados y los soldados mios contra los edificios
|
|
|
|||
|
|||
|
la estrategia perfecta es saberse todos las habilidades de todas las razas y bixos de tabernas, mercenarios etc con eso y un bizcocho tupida al enemigo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra forma es crear barias vases y asi poder crear un garn ejersito y un GRn defensA Y LOS HEROES EN LEVEL 10 con la mayor fuersa y defensa
|
|
|
|||
|
|||
|
pero pa tenerlos a mas del 5 tienes q pegarte de ostias con el otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que 1 heroe bien subido y las ultimas unidades (las que se forman en un lugar especial) como los whirms,grifos,etc
te alcanzan y te sobran para destruir su base |
|
|
||||
|
||||
|
ESTRATEGIA: CONSTRUIR 15 CASAS, 5 GENDARMERIAS Y 4 HEROES...
uNIDADES:MAGOS PRIEST MAGOS MAGOS.. RESULTADO: GANADO DE PARTIDA PRUEBENLA |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero es saber utilizar bien la raza con la que se juega y si se sabe la del enemigo sera mas facil de buscar sus puntos debiles si se utilizan orcos tendremos bastante fuerza y resistencia pero son algo mas caros y siempre se gasta mucho y del tiempo para contruir es muy jodido bueno pero mi estrategia no es usar orcos sino elfos madrugadores porque me la paso madrugandome con esos hp lo bueno es que son rapidos para el oro pero lentos para la madera necesitarian como 10 wisp sacandoles el jugo a los arboles para tener siempre madera las unidades no son tan caras y los heroes tienen buenos ataques los arboles pegan duro pero son lentos yo crearia dos heroes la tipa esa que casa a illidan que no se como se llama y el tipo ese que crea gerrero de los arboles que tampoco se como se llama crearia unas 10 arquerras 4 de esas que estan encima de un perro 4 ballestas creo que se llama asi dos gigantes de roca y 4 druidas ya si me voy a atacar empiezo a que los wisp ballan creando los arboles que tiran rocas por si me llegan a atacar luego en la gerra acorralo al heroe con los osos los arqueros detras de los mios para que ataquen de lejos y no le hagan daño los arqueros que ataquen a las unidades mas debiles pero de haber aereos que ataquen a los aereos las de los perros que ataquen a las unidades mas fuertes y de haber magos que las ballestas ataquen a los magos o si peleo con los humanos que ataquen a los que lanzan las bombas de lejos los gigantes de roca que tengan a la mano arboles para que den mas duro y de estar todo alborotado hago que las unidades mas sercanas ataquen a los gigantes los heroes los utilizaria para atacar al heroe enemigo o a los heroes enemigos y equiparia a la tipa con una bola de esas que le permite atacar a las unidades enemigas aereas por lo general la bola verde que es venenosa y con el otro heroe que saque los arboles y si me estan dando llevo a las ballestas a la area enemiga y que empiecen a atacar a ver si todos ellos se acomidan a proteger su base y lo poder escapar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|