|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... quiero iniciar mis videojuegos en la computadora y me aparece esto?
Me aparece esto en cada juego : Max payne requires a DirectX 8 compatible display adapter. Please consult the troubleshooting readme in the instalation folder. Y lo mismo con otros juegos.. pero si yo antes podia jugar, osea, despues instale el windows xp service pack 2, y me aparecieron estos carteles... Yo teng0 32 video ram Me respondieron esto : Significa que tenes que descargar el Direct x Te dejo el link del Direct x 9 que con ese no vas a tener problemas http://download.microsoft.com/download/6... despues de instalarlo reinicia la pc Ya lo ice... la reeinicie i todo... i me aparece lo mismo del directX Ayuda!! Tampoco los mugens me corren, se escuchan todo pero no c ve!! Ayudaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi pc la video no me anda :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede Ser Tu Targeda De Video O La Gforce O LA DIRECX YO TENGO EL DIRECX11
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tu... ke idiotez habras bajado pero ke yo sepa microsoft aun no ha lanzado la diretx 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que la placa de video es TAN vieja. Que no soporta el directX 8.
No solamente hace falta tener instalado el directX 8 para que funcione, ademas debes tener una placa que lo soporte. Es lo mismo que los que instalan el DirectX 10 y se quejan de que no notan diferencia en los graficos (de los juegos programados en directX 10, claro). Dejalo con sus imaginaciones xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no soporta DX8 porque tienes una placa de video integrada... la única solución es cambiar la tarjeta de video.
Quizas se bajó el DirectX 1.1, no? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|