|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor juego de pc que han jugao!!!?
|
|
||||
|
no es del todo bueno pero esta entretenido es el
Croc: The Legend Of Gobbos --------------------------------------------------------------------------------- ![]() MIRA COMO TOCA A K NO TE ATREVES A DARLE UNA ZEPA??????? aqui dale y veras que chulo!!!!!!!!!! |
|
|||
|
Maniac Mansion mejor juego lejos, cuando era peke me cagaba todo jajaja,
juego online: varios Knight Online, WoW, Helbreath Online (L) El gta vice city ( autos, motos,etc), gta san andreas ( trama, movilidad,etc) hay mas pero estoi medio blokeado xD |
|
||||
|
TUROK
Hell gate london Lost planet ( a escepcion del infeliz gusano del crater) Gears of wars. Final fantasy 8 Mario Kart MArvel ultimate aliance FAR CRY Y CRYSIS ( que son lo mismo) Bioshock ( menos la parte de los enfermos es horrorosa) Assisins creed ( pero el sujeto en la terapia me cae mal) Cristopher B Riddick.. Obvio.. por mi firma.. 4 Whell thunder (me parce el mejor 4X4 del mundo) REsident Evil.. Nemesis ( a mi crierio el mejor de todos) Halo 2 ..( por alguna extraña razon me encanta ese juego tan simple.) eso es.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|