EL TORNEO - Worms World Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Torneo de Worms World Party - Cancelado =(

wormsworldpartysr0.png


Qué es Worms World Party?

Es un juego de estrategia militar por turnos en el cual diriges un equipo integrado por un maximo de 8 lombrices, las cuales se enfrentan contra otro u otros equipos, las lombrices estan altamente armadas y cuentan con armas de lo mas bizarras (como ser ovejas, ancianas, un burro que cae del cielo, bananas, etc).
El juego presenta unos atractivos escenarios en 2D con unos sonidos que le dan un toque bastante humoristico al juego.
Requisitos Minimos del juego:
· IBM PC Intel Pentium 200 o superior.
· Sistemas operativos: Microsoft â, Windows95 â, Windows98 â, WindowsMe â o Windows2000 â. (en XP anda tambien)
· Microsoft â DirectX™ 7.0 (proporcionado) o posterior.
· 64 Mb de RAM.
· 40 Mb de espacio en el disco duro. 300 Mb de post-instalación (memoria virtual).
· Tarjeta gráfica de 4 Mb Microsoft â DirectDraw™ compatible.


Cómo me inscribo al torneo y cuándo empieza?

La idea del torneo es hacer partidas 1 vs 1 entre todos los participantes, por lo que para inscribirte tenes que postear en este tema tu msn (sino lo queres publicar mandalo por PM y yo se lo mando al resto de los participantes) o al menos dejar dicho que participas =P. Es necesario que durante las semanas que se desarrolle el torneo se aumente la actividad en el foro/msn/hamachi asi todos los usuarios se pueden encontrar y jugar sus respectivas partidas.

El torneo va a empezar cuando seamos alrededor de 10 participantes. Estimo que sera por la semana del 20 de Febrero o en su defecto principios de Marzo.

Qué se necesita para jugar el torneo?

- Tener el Worms World Party instalado + el Patch para jugar online que se puede descargar de la pagina oficial --> http://wwp.team17.com/main.html?page=comm&area=_down_file&file=17&type=uk
- Hamachi, el cual es un programa que simula una red Lan entre los usuarios. En caso de tener problemas con Hamachi si es posible, se jugara por WormNet.
- Cualquier programa que pueda tomar screen de la pantalla. En mi caso uso el Fraps, pero pueden elegir el que quieran.

Cómo y de dónde descargo el juego?​

Lo ideal es tener el CD (osea mi caso =)). Pero en caso de tener que descargase el juego se debe bajar o un .ISO (que se lo pueden pedir por PM a Link~) o el juego FULL. Es posible que algunos de los problemas que surgen de que un usuario no puede ver la partida de otro sea porque uno de los 2 tiene el juego portable. Aunque es una simple teoria, lo ideal es que se bajen o .ISO o FULL.
En caso de que se bajen el .ISO, van a necesitar el DAEMON TOOL (el cual tambien se lo pueden pedir por PM a link~ o a mi)

Cómo me conecto para jugar?

Como dije antes, las partidas se jugaran en Hamachi o en su defecto en WormNET.

Para jugar via Hamachi se debe descargar el programa e instalar, crearse un usuario (en lo posible parecido al del foro para que no alla confuciones) y conectarse a la siguiente red:
Red: WormsWP_Torneo
Pass: Emudesc


Dentro del juego tanto para jugar via Hamachi o WormNET debemos ingresar aca
netnx8.png

Y luego si vamos a jugar via Hamachi en Lan TCP/IP
langame0uz9.png

Si es en WormNET
wormnet0fg6.png


Se crea un usuario y se ingresa en el Lobby (EL CHAT DEL LOBBY DE RED LAN ANDA MAL)
Se crea una partida y se une el usuario restante. (A la hora de poner los equipos se debe PONER 1º EL HOST Y LUEGO EL OTRO JUGADOR, de tal forma que tanto el nick de los jugadores como su equipo queden del mismo color.
Una vez configurada la partida se aprieta en la lamparita y el Host tilda el cosito celeste para empesar la partida.

Posibles problemas

Los problemas más comunes que se suelen dar son o que en hamachi al hacer doble click sobre un usuario este no tengan ping (Tiempo de espera agotado para esta solicitud) o que no se vean dentro del juego en la sala de chat LAN y no vean las partidas que crean, que no puedan hostear.
Para solucionarlo o al menos lo que a mi me sirvio es lo siguiente:
1º - Vamos a Inicio --> Configuracion ---> Conexiones de Red ---> Opciones Avanzadas --> Configuracion Avanzada y selecionamos al hamachi y lo subimos con la flechita verde. (con esto estamos priorizando la Red de Hamachi sobre la Red Lan)
Imagen: [spoiler2]
paso1.png
[/spoiler2]

2º - Vamos a Inicio --> Configuracion --> Panel de Control --> Firewall de Windows ---> Exepciones, Agregar programa y elegimos el WWP y Hamachi, tambien Agregar Puerto y agregamos el Puerto 6667 TCP
Despues vamos a la pestaña de Opciones avanzadas y destildamos Hamachi (con esto estamos haciendo que nuestro firewall deje de bloquear el juego, el puerto del juego y la red Hamachi)
Imagen: [spoiler2]
paso2.png
[/spoiler2]

3º En el caso de que tengamos un antivirus con Firewall, lo vamos a tener que desactivar.

4º En el caso de que tengamos un Router, lo que hay que hacer es desbloquear el puerto 6667 TCP en la configuracion del Router.
Para eso vamos a Inicio--> Ejecutar, escribimos " cmd " y luego en el recuadro negro " ipconfig" nos va a tirar varios datos y buscamos el que diga "Puerta de enlace predeterminada" generalmente nos va a dar un numero 192.168.x.x , ese numero lo copiamos y lo pegamos en el navegador, le damos enter y nos va a pedir Usuario y contraseña (vamos a poner "admin" en los 2) una vez que entramos en la configuracion del Router, vamos a tener que buscar el lugar para desactivar los puertos, generalmente lo vamos a identificar por tener varios espacios blancos en columna y fila para llenar, con al costado la opcion de TCP UDP o BOTH, llenamos el espacio para que quede con el numero con el que ingresamos (192.168..... en algunos casos solo hay q llenar el ultimo numero), seleccionamos el TCP y aplicamos los cambios....
NOTA: Esto puede variar segun cada router, busquen por internet como desabilitar puertos de su Router.

Al menos a mi me sirvio...

Desarrollo del Torneo

La idea del torneo es durante 1 semana (o un poco mas de tiempo si se necesita) hacer partidas de 1 vs 1, a 3 rounds (3 copitas). El ganador se llevara 3 pts y el perdedor 0 pts, en caso de haber ganado 3 - 0. En caso de que el ganador alla ganado 3 - 1 o 3 - 2, este se llebara 2 pts y el perdedor 0,5 pts. Los puntos van para la TABLA GENERAL, ya que va a ser un torneo Todos vs Todos (NO por llaves).

Se va a jugar un total de 3 Partidas a 3 Rounds c/u de la siguiente forma:
Nivel Medio, en un mapa de los prediseñados a determinar (mapa sin techo)
[spoiler2]
wwp2009021217083845ru1.png
[/spoiler2]
Modo de Puntos por Armas (100 pts) en el clasico mapa que tiene una division en el medio quedando separados los worms de arriba de los de abajo, mapa con techo. (es de los que aparece cuando vas haciendo click mientras pasas los mapas, de todas formas dps lo pongo)
[spoiler2]
wwp2009021217091326mt0.png
[/spoiler2]
[spoiler2]
wwp2009021217091565wz2.png
[/spoiler2]
[spoiler2]
wwp2009021217091885wr6.png
[/spoiler2]
Modo Fuerte, Nivel Medio.
[spoiler2]
wwp2009021217081967hl2.png
[/spoiler2]
Las Fotos muestran como tendria que quedar configurada cada partida. En la 1ª partida ponganse de acuerdo y elijan un mapa para jugar (dps si quieren al final de cada ronda cambienlo).
Todas las partidas se jugaran con el maximo de Worms (8 Worms) y 100 de vida.
El unico Modo de juego permitido ademas del Modo Fuerte y el Modo Puntos por Armas, es el Modo Sangre. NO SE PERMITIRA MODO SUPER CUERDA.
redbloodoc6.png
fortfh0.png
pfwix2.png



Reglas del torneo

Como no se puede controlar todas las partidas que se van a jugar, la idea es que durante la semana del torneo los usuarios esten mas activos y arreglen (yasea por msn, hamachi o PM) el horario que jugaran la partida correspondiente (tengan en cuenta que somos de diferentes paises y tenemos diferentes horas =P). Una vez finalizada la partida deberan (ambos jugadores) sacar una screen del resultado para ver si el reesultado es el verdadero. En caso de que los 2 usuarios allan olvidado sacar la screen y presenten diferencias con el resultado que mencionan, no se les dara puntos a ninguno de los 2 y se les quitaran 0,5 pts. Por otra parte en el caso de que los 2 jugadores allan olvidado sacar la screen pero ambos coincidan con el resultado de la partida se les penalizara con 0,5 pts.

Por otra parte si durante el desarrollo de la partida se sufren problemas de conexion o se les presenta alguna cosa que tienen que hacer y no pueden seguir jugando. La partida se podra continuar con la cantidad de worms que les quedaba. Ej: Un jugador le quedaban 5 worms y al otro 2, si uno de los 2 sufrio problemas de conexion, la partida se reiniciara con 5 worms y 2 worms respectivamente. Es probable que alguno aproveche y se desconecte aproposito para su beneficio.... como esto es imposible de probar se tendra mucho en cuenta la misma desicion del oponente de continuar o no la pelea. Al menos se les dara una oportunidad para continuarla, de continuar las desconecciones queda a criterio del oponente si continuar o no.
En el juego hasta donde yo se no se puede poner Pausa mientras se esta online.... si alguien sabe como que avise.... pero si alguno se debe ir 5 minutos y va a volver, se podra dejar "detenida la partida" sin hacer nada, hasta que el usuario vuelva... el hecho de aceptar o no esperar hasta que el usuario vuelva lo determinara el oponente.

Todo lo de antes no me importa, Qué Premio me gano?

El premio es un bonito (XDD) userbar que hice... HONOR...PRESTIGIO... RESPETO. se juega por la camiseta, por la coca.... por lo que quieran jugar =)

Algunas cosas restantes

- El Chat dentro del juego es con las teclas REPAJ (XDD) Re Pág y Av Pág.
Cuando alguien nos hable vamos a ver en la esquina superior izquierda de la pantalla este telefono =P
telefonokk9.gif

- Para wizpear (PM, susurro, mensaje privado), se usan las teclas F1, F2, F3.... cuando alguien wizpea a alguien se muestra en el chat " *susurro* ".
- Casi siempre entre cada turno aparece en la esquina superior derecha de la pantalla el icono de 2 computadoras y una X, significa que hay problemas de conexion, de todas formas el 99% de las veces aparece cuando se pasa el turno, el problema es cuando sigue estando ese mismo cartelito por mas tiempo, en ese caso generalmente luego de unos 30 segundos a alguno de los 2 jugadores se le va a haber desconectado el juego.
conexionfk9.gif

- Es necesario CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS (menos hamachi y Fraps =P) antes de jugar.
- El juego NO se puede minimizar.
- El Chat del lobby de la red antes de crear una partida ANDA MAL.
- Si quieren saquen screen durante el juego para mostrarlas y divertirnos un poco, si alguien tiene una compu polenta con una buena placa de video y quiere grabar que lo haga. (yo ya probe y me reduce los FPS a la mitad por lo q se me traba el juego)
- SAQUEN SCREEN al FINAL de la partida y de los resultados parciales.
- Si hay usuarios que por alguna razon no puedieron jugar entre si, despues cuando se alla jugado la mayoria de las partidas se vera como se soluciona.
- Si alguien descubre la Pausa online que me avise XDD
- Abajo posteo los jugadores que se inscribieron y luego hare la lista con los puntos de cada uno.
- Como el torneo todavia no empeso, se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Seguro me estoy olvidando algo pero para algo existe el boton editar =)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno si me permiten soy el primero en inscribirme y me queda mas comodo copiar los resultados ak abajo, asiq no molesten por el doble post ¬¬

Lista de inscriptos:
- animens
- El Principito
- Flinker
- Frankpo_94
- fooooo
- Hadukenman
- iee28
- Linkgreen12
- Link~
- maestro_link
- The Lord
- uzumaki5202
- ~Gray Fox

En Verde los que pudimos jugar sin problemas via Hamachi
En Rojo los que tuvieron problemas para jugar y se estan tratando de solucionar
En Verde oscuro los que podemos Hostear sin problemas
En Negro los que no probaron si les anda bien.

Resultado de las partidas:
resultados1b.png


resultados2.png


Ultimas Noticias sobre el torneo: Ya empezo y sigue abierta la inscripción
http://www.emudesc.net/foros/1314095-post33.html
http://www.emudesc.net/foros/1306050-post30.html
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina buenos aires
gracias yo tambien me anoto ya me baje el worms party y el amachi en la red tengo el mismo nombre Flamedramon08
pd:se me olvidava mi msn [email protected] hoy estoy en el hamachi y el msn de las 10:00 am asta la noche tipo 8:00 pm
pd2:que parche tengo que bajar tengo la ver esp
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Me inscribo :D.........toy oxidado pero para pasar el tiempo es una buena opcion.

pd2orfavor me podrian pasar algun link de worms party full o rip pero que ande la red amachi porque el que tengo yo no confio mucho y que parche tengo que bajar tengo la ver usa
MP
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.097
Reacciones
451
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
bueno me gusta el juego yo me inscribo !! aguante el worms world party!! (le voy a ganar a todos xD)
suerte a todos los que se inscriban (porque no voy a tenerles piedad eee xD)

olvide mi msn

[email protected]









bye =D
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Yo le entro wn.
aca mi msn: [email protected]
espero que juguemos pronto !
El que quiera descargar el juego mandeme un MP
Xalu2!
 
Última edición:
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Flinker!
Estoy Tratando de Averiguar Que The frik, Esta pasando con Mi FireWall (Como sabras), por ahora me uno.
Voy a ver, pero Puedo jugar, la cosa es que antes de que se desestabilize. O sino, me voy o jugamos por WormNet.
Voy a intentar estar la mayor cantidad de tiempo online, para ver cuanto dura.

aca les dejo mi msn:
[email protected]

EDITO: ENTRAR A WormNET FUE TAN FACIL:

Despues haber instalado el parche en su carpeta principal (X:/archivos de programas/team17/worms world party), empezamos a correr el WWP.

Clickeamos en modo multijugador y conectarse a wormnet, lo importante de esto es que te va a pedir nombre de usuario y contraseña, pero no es necesario registrarse, asi que pueden colocar cualquier nick/nombre de usuario y cualquier contraseña.

Dato* Hay una lista de canales donde se pueden crear partidas y unirse a las partidas, el mas usual de todos es el canal Anything Goes.
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina buenos aires
oigan que parche me bajo tengo la version europea en español pero pongo y me salen opciones diferentes por ej: * Danish Version from Team17 ftp server
* Dutch Version from Team17 ftp server
* English Version from Team17 ftp server
* English Version from rinux.net ftp server
* French Version from Team17 ftp server
* German Version from Team17 ftp server
* Italian Version from Team17 ftp server
* Spanish Version from Team17 ftp server
* Swedish Version from Team17 ftp server
cual de todas elijo
 
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Me inscribo :difus_4:, ya me conoces, ya me tienes agregado al msn, y creo que fui el primero con quien te enfrentaste via online :S, y me funciona bien via hamachi, pero no coloques el burrito lol xD.

oigan que parche me bajo tengo la version europea en español pero pongo y me salen opciones diferentes por ej: * Danish Version from Team17 ftp server
* Dutch Version from Team17 ftp server
* English Version from Team17 ftp server
* English Version from rinux.net ftp server
* French Version from Team17 ftp server
* German Version from Team17 ftp server
* Italian Version from Team17 ftp server
* Spanish Version from Team17 ftp server
* Swedish Version from Team17 ftp server
cual de todas elijo

LOL, en fin, escoje emm, el que este mas cerca de tu pais asi la descarga sera mas rapida (?)


PD para flinker: Te voy a vencer con mi equipo "Perdedores" xDDDDDDD.
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
No se si se esta llevando a cabo como se dice el torneo.

Pero que la estamos pasando bomba a puro bazookazo es seguro.

No se ortiven, y aquellos que lo tienen por ahi, o q se lo quieran bajar (500 Mb), unanse que salen partidas multitudinarias xD, y divertidas.
 
OP
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
jajaj El torneo en si todavia no empiesa.. la joda es q cuando estemos todos (menos de 16). Ahi si juguemos las partidas como las puse yo y juguemos por puntos.... pero bue mientras tanto a pedido del publico (??) las fotos de la la linda partida q tuvimos los 5 hoy XD Saque muy pocas porq no me avive... ustedes tambien bajense el frap y saquen fotos ¬¬....
[spoiler2]
wwp2009021322481492yh0.png

Si mal no recuerdo en esta partida Link~ era amarillo, ~Gray Fox celeste, El principito azul, yo verde, y el rojo el extra q se fumo un porro y veia mal los colores XD[/spoiler2]
[spoiler2]
wwp2009021400020043cf4.png

Foto de la orgia... muy sospechosos los 3 gusanos q estaban arriba en el puente XD[/spoiler2]
[spoiler2]
wwp2009021322484545xh9.png

Esta fue cuando me mande una cagada y me suicide un worm, vease el chat como todos me apoyaron moralmente XD[/spoiler2]

Bue, para jugar el torneo somos 8 o 9... de los cuales 5 jugamos seguro =).. yo creo q en unos dias más llegamos a 10 o 12... de todas formas justo para esa fecha voy a tener q estar estudiando T_T.. pero bue, spre hay un huequito para el worms XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Wn, colocaste un screen cuando em atacaron TT.TT, aproposito, esos screen fue de la ronda que gano Prince o al que gane yo?
h-b3b0a7.png
. En fin, nadie vence a mi gusano Boggie B :B, espero que se anime la demas gente y entre aqui a participar. No como sergio98 que no le gusto la idea [en al encuesta que habia coloco no] LOL
 
Última edición:
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Bueno, como veo que esta empezando el torneo, empieza la practica.
xD
Flinker: La proxima vez, puede ser que te gane.
xD

Bueno.
Les digo que tengo el Fraps aca, esta crackeado y todo que viene en el instalador.
Si alguien cree que su pc es buena para grabar, mandenme un Mp, ya que si viene con crack es mas jodido viteh.

Nos vemos

Edito: Si quieren personalizar su equipo, pueden Cambiar de todo un poco.
Solo miren el Spoiler:

para agregar graves:

andate al la siguiente carpeta:
C:\WWP\User\graves

bueno yo no tengo el armageddon jeje, yo tengo el worms worl party...
en esa carpeta si tu quieres copia y pega una tumba y editala en paint, lo malo que casi todas son de 255 colores, eso si puedes hacer una en 24bits.

en las etapas lo mismo pero cambia la carpeta:
C:\WWP\User\import
esto es lo mas divertido porque puedes hacer cualquier cosa en la etapa con solamente paint. para cargar la etapa solamente tienes que ir en el juego al editor de etapas, para entrar si quieres puedes colocarte en opciones y editor de etapas (no se si es igual en los worms armageddon), para cargarla presionas en el disquete que sale en la barra de aplicaciones del editor de etapa.

lo mas facil son las banderas:
C:\WWP\User\flags
aca colocas tus propias banderas eso si del mismo porte que las demas, nunca coloques una mas grande o mas chica, el juego no te tomara ninguna imagen, todas tienen que ser del mismo porte o tamaño.

los lenguajes de worms estan:
C:\WWP\data\User\Speech
ahi si tu abres una carpeta, por ejemplo,Spanish veras estos nombres:
amazing, boring, brilliant, etc.
escuchalos y veras de que se tratan...
en la carpeta speech crea una nueva carpeta con el nombre que le quieras poner al lenguaje y empieza a grabar con tu voz, acuerdate de guardarlos con el nombre especifico, por ejemplo si dices genial, asombroso en la grabación, guardalo como "amazing" porque si tu escuchas amazing, significa que el gusano dice asombroso,
se trata de escuchar los sonidos .
para que no te enredes tanto usa el bankeditor de los worms despues cuando suba archivos subiré ese programa, pero si quieres buscalo en google.
al final cuando termines de grabar tooodos los sonidos, en el juego, cuando edites u grupo de worms, colocale el idioma o lenguaje que hiciste y jugando se vera.
yo hice uno muy chistoso, es decir que se puede hacer :)

Si quieres agregar un sonido de fin tienes que ir a la carpeta:
C:\WWP\data\User\Fanfare
y ahi agregas tu sonido, mas genial si es corto.

tambien los efectos de sonido se pueden editar pero no se los recomiendo
C:\WWP\data\Wav\Effects


Edito 2:

Bueno, aca les dejo el SoundBank Editor:
SoundBank Editor

Les dejo mis indicaciones:
Este chiche o cachivache, les da la posibilidad de jugar con las hablas de las lombrices.
Es decir, Grabamos un archivo con lo que queremos que diga, y los vamos agregando segun sea a que se refiere. (Se recomienda leer el titulo del archivo por defecto).
Para grabar, pueden usar cualquier programa, pero mas les recomiendo Audacity.

Para conocer más y comprenderlo, entren acá.
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Muy buen post uzi. XD
Ahora mismo estoy modificando xc
Pero hay algo raro, hay archivos que no aparecen, como el de amazing y esos.
Muy buen post, cambie la imagen de mi lapida y de mi bandera XD
Estoy buscando que modificar para que quede cool el team.
Por otra parte, aca les dejo unas screens que saque con el fraps. Si quieren el fraps en 1 SOLO LINK por MEGAUPLOAD mandenme un MP y se los paso.
Las screens:
wwp2009021615523670fh0.png

wwp2009021615570157qo8.png

wwp2009021615565870jg0.png

wwp2009021615593778jt0.png

wwp2009021616162218tz1.png

wwp2009021617055696pj2.png

wwp2009021617063231hb5.png

wwp2009021617331087rx5.png

Tambien grave unos videos despues los subo a youtube.
Xalu2!
 
OP
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas... bueno creo q con que se sumen 2 o 3 mas ya estamos.... Lo unico que les pido es a los que ya se inscribieron que probemos si pueden jugar, hay gente con la que nunk hable todavia o_O.... Esperemos la semana que viene poder tener todo listo y ver si empesamos, pero como les dije.. los que nunk probaron para jugar busquenme en msn o mandenme pm... Si no los saco de la lista (re amenezador XD)...

Bueno, cualquier duda pregunten por msn o PM
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie