|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
call of duty 2 multijugador
|
|
||||
|
Cita:
------------------------------------ Lo que debes hacer es buscar en google lgun parche o serial, siempre funciona, tratare de buscar a vert si encuentro algo y te aviso....... |
|
||||
|
gracias tio!!pro ya e solucionado el problemilla...ya ke acabo d descargar el Xfire y me va perfectamente!
---------------------------------- ahh os keria acer una pregunta mas,sabeis ke en el call of duty 2 x internet ai gente ke escribe su nombre y este aparece en color...como se puede acer esto¿?gracias a todos! Última edición por Esturion fecha: 10-may-2007 a las 21:39. Razón: multipost |
|
|||
|
Pero pon como lo has solucionado. Siempre pasa igual la gente pregunta por como solucionar sus problemas, y cuando lo soluciona, no lo comparte. Explica como lo has hecho. Por favor
Gracias. |
|
|||
|
Cita:
En todo caso yo si me tengo que comprar un juego me compro el Call of Duty 4 no voy a ser tan gilipollas de comprarme dos menos que ese!!! PENSA UN POQUITO, QUE NO CUESTA NADA, ES GRATIS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|